Precognición, Economía y Bolsa de Valores.

Nunca me imaginé que llegaría esto. Siempre pensé que la Parapsicología se abordaría en el plan meramente científico, es decir, con las bases experimentales y de observación, pero en este mundo que única y exclusivamente se basa en el $$$$$$$ me es más que difícil aceptar esta situación. A partir del 2019, ha tomado gran auge la llamada Economía Precog que se basa en la capacidad de ciertos individuos de «ver» en su mente lo que sucede en un plano meramente económico.

Para algunos investigadores como la Dra. Julia Mossbridge de la universidad yankee Northwestern esta llamada «Economía Precognitiva» esta en un gran auge, auspiciada por psíquicos que ofertan sus servicios de Clarividencia Financiera principalmente a empresarios. Un ejemplo es la contratación de Daz Smith por la empresa estadounidense CryptoViewing para analizar las tendencias en el ámbito de las criptomonedas mundiales siendo este un ejemplo entre otros muchos.

Una situación verdaderamente, para mi gusto, muy detestable ya que lo único que se busca es el beneficio económico dejando a un lado el estudio profundo de las capacidades ocultas de los individuos.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Incidente en Kentucky. 31 de Julio de 2019: avistamiento de Bigfoot.

Hace un poco más de 1 año, en un parque nacional en Kentucky, conocido copmo …