Los yankees y sus «enemigos».

Por siglos, los yankees se ha considerado los enviados de Dios (¿¿¿???) para salvaguardar a este planeta y quiénes lo habitan. Siendo EEUU un país inicialmente colonizado por inmigrantes británicos, holandeses, irlandeses y de otros países, a su llegada a este continente se encargaron de exterminar a los «enemigos locales» que no eran más que las tribus autóctonas de indios Cherokees, Sioux, Navajos, etc, etc, logrando casi exterminarlos para, posteriormente, relegarlos a zonas llamadas de reserva. Con el paso del tiempo y llegando a América los esclavos negros, los yankees se encargaron de explotar, vender como animales, violar, matar y demás a negros y negras procedentes de Africa considerándolos como inferiores y, por consiguiente, «enemigos».

Ya al pasar los años y con el arribo de las guerras mundiales, el gringo enarbolo la bandera de héroe, fomentada por las ridículas películas hollywoodenses así como las series televisivas, (recordar «Combate»). Es paradójico y risible. Mientras combatían al «terrible» enemigo alemán, por otra parte SABIAN PERFECTAMENTE lo que le estaba ocurriendo al pueblo judío mucho antes de que entrara el ejército yankee a la conflagración mundial y PERMITIERON IMPUNEMENTE la salida de los principales jerarcas militares, científicos y se cree que hasta Hitler, hacia los mismos USA y a otros países de América y Europa. Ahora ya no era el enemigo nazi sino el asesino soviético al que habría de combatir.

Durante años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, durante la mal llamada Guerra Fría, los gringos intervinieron en la sociopolítica de muchos países tanto en América Latina, Africa y Asia con el fin de que no se fomentara la llegada del Comunismo al que el cowboy y mediocre actor Ronald Reagan califico como «…….el verdadero Infierno». Debemos de recordar firmemente que en esa época, el ser pobre, desamparado, desnutrido, sin servicios de Salud y luchar por la reivindicación popular era colgarse el yugo de «comunista», «subversivo», «inadaptado» y por lo tanto ser eliminado. Así…………..

Acerca R.A.L.P.

Ver también

México: muertes después de vacunación contra COVID-19.

Tal vez el lado más obscuro y terrible de esta Pandemia es ahora el reporte …