La CIA y los experimentos parapsicológicos soviéticos de los años 80´s.

Hace apenas unos meses, la CIA desclasificó un documento, aparentemente, de los años 80´s del siglo pasado, en donde un instituto no identificado de Leningrado participó en varios experimentos exitosos de Percepción Extrasensorial con voluntarios ubicados en las localidades de Novosibirsk y el mismo Leningrado, los cuales, mutuamente, se transmitieron imágenes de formas geométricas como cuadrados y círculos.

El académico Vail Kaznacheyev, una respetable y conocida autoridad en el campo de la Percepción Extrasensorial, reporto que los experimentos “………..fueron todo un éxito……”, sin embargo, no indicó cuantos investigadores participaron en estas actividades, ni si el ejército soviético se interesó por el resultado de los mismos. Un velo cubre más datos de estos excepcionales hechos.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

Los indios fantasmas de Pocahontas Parkway, Richmond, Virginia. USA.

Desde hace decenios, en la autopista Pocahontas Parkway de Richmond en el Estado de Virginia …