Javier García. “Anuario de los Insólito”. Editorial América Ibérica. Madrid. España. 2003.

Aquí tenemos un excelente brevario de los insólito, recopilado por Javier García y aparecido en la misma casa editorial en donde se edita la revista de Paraciencias española “Año Cero”. Como muy bien lo dice García, esta es SOLO UNA PARTE, tal vez la más llamativa e importante, de todo lo acontecido en el campo de lo Paranormal durante el año 2003. Aquí encontramos casos de Desapariciones Misteriosas, avistamientos de OVNIS, diversos casos criptozoológicos, entre los que destacan la presencia de Felinos Fantasmas, Humanoides peludos, así como diversas criaturas marinas, civilizaciones ignoradas, fenómenos de Poltergeist, Apariciones Marianas e incluso, noticias del ámbito puramente científico como las referentes al Universo que nos rodea y a la Naturaleza como tal.

Es una lástima que este tipo de excelente material NO SE HAYA RECOPILADO ANUALMENTE en los años sucesivos y también anteriores – como sucede con la revista británica Fortean Times -, para constituirse en un punto de referencia OBLIGADO para el interesado en estos temas, investigador o simple curioso. Esta publicación se constituye en un hito dentro del ámbito de los Hechos Forteanos y una lectura básica para echar un vistazo a la Realidad que vivimos diariamente.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

El Futuro Anticipado. (2a Parte): Crísis Hídrica sin precedentes.

Nunca me imagine que mi breve artículo publicado el 22 de Agosto de hace 4 …