Jaime Guzmán, Pinochet y la Constitución de Chile.

Concebida en 1980 por el ideólogo del pinochetismo, Jaime Guzmán E. La Constitución de Chile es una de las más desiguales del Mundo. Por un lado, le abre la puerta a la inversión extranjera en forma desmedida, permitiendo que la acumulación de riquezas se centre en solo 5-6 familias de ese país, desde luego, TODAS EXTRANJERAS O CON DESCENDIENTES EXTRANJEROS (alemanes -nazis-, croatas, judíos, yankees y demás), fomentado la pobreza entre los trabajadores, y por el otro, hace caer al VERDADERO PUEBLO hacia el abismo de la desesperanza, la desolación y la ausencia de desarrollo por las increíbles leyes promulgadas durante la dictadura de Pinochet las cuales benefician a los que más tienen, PRIVATIZANDO TODO y OTORGANDO JUBILACIONES MINIMAS a las personas que llegan a “disfrutarlas”.

Es por esto que millones de chilenos han tomado las calles para protestar por esa tremenda desigualdad socio-económica, promulgada por un extraño individuo profranquista, católico radical, ultraderechista y homosexual y un brutal asesino.

Acerca R.A.L.P.

Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

La mano que mece la cuna: el Peje impone a Rosario Piedra Ibarra en la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH). )

A pocas semanas de haber inicido su gestión Sheinbaum, todo el país se percató de …