Jaime Guzmán Errázuriz y su concepto de Pena de Muerte durante la dictadura pinochetista.

Investigando sobre la vida de este extraño personaje, he hallado algunas declaraciones que me han dejado perplejo. Estudiando algunos escritos de él, existe uno en donde hace referencia de la Pena de Muerte durante la dictadura de Pinochet. En él, manifiesta que se puede MATAR SIN NINGUN REMORDIMIENTO a alguien sin realizarle juicio alguno ya que, para Guzmán, los marxistas o extremistas ESTAN TOTALMENTE EQUIVOCADOS EN SUS CONVICCIONES teniendo la posibilidad de arrepentirse antes de ser asesinados para que así alcanzasen el Cielo (¿¿¿¿????).

Como cualquier miembro del Tribunal Secreto o Santa Vehme alemana o inquisidor de la repugnante Iglesia Católica, este tipo justificaba por todos los medios los asesinatos de obreros, campesinos, trabajadores, en fin, todo aquél simpatizante del gobierno de Salvador Allende, pero la Vida simple y sencillamente da vueltas y así, el murió asesinado -sin juicio alguno- una lluviosa tarde del 1 de Abril de 1991.

 

Acerca R.A.L.P.

Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

La mano que mece la cuna: el Peje impone a Rosario Piedra Ibarra en la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH). )

A pocas semanas de haber inicido su gestión Sheinbaum, todo el país se percató de …