Guerra en Ucrania: el giro inesperado.

Paso mucho tiempo, semanas, quizás meses, en que no se manifestara alguna noticia de gran interés sobre la Guerra en Ucrania. Era como todas las guerra que han ocurrido: gran expectación al inicio para después “acostumbrarse” a las matanzas, violaciones de Derechos Humanos, bombardeos hacia sitios estratégicos, etc, etc; sin embargo, hace unos días el Mundo se cimbró ante la noticia de que el Grupo Wagner se rebelaba ante la actitud de Putin y los altos mandos militares rusos y preparaban el asalto a Moscú. Para los que no está muy enterados, el Grupo Wagner es un conglomerado de mercenarios chechenios, uzbescos, ucranianos, sudaneses, árabes y sobre todo, rusos, PERFECTAMENTE ENTRENADOS PARA MATAR, casi todos son veteranos prisioneros de guerra que se ganan su libertad por defender a la causa rusa, en este caso, la Guerra contra Ucrania; de tendencia neonazi, racistas, ultranacionalistas y brutalmente violentos, estos mercenarios han estado en Venezuela, Siria, Centroáfrica, Mali, Sudan, Libia y demás países defendiendo a los gobiernos corruptos a cambio de Oro, Plata, Diamantes, Petróleo, tráfico de personas para prostituirlas así como para extraerles los órganos para venta, Litio, Coltan, etc, etc.

Se constituían, prácticamente, en el brazo derecho de los militares rusos. Yevgeny Prigozhin, un empresario ruso multimillonario, es el creador de esta élite y también es combatiente. Después de muchas palabras y amenazas de ambos lados, el planeado ataque a la capital rusa no se llevará a cabo gracias a la intervención del presidente bielorruso Lukashenko, el Grupo Wagner regresara a su base, sin embargo, como en toda guerra, no se sabe por el momento que vaya a ocurrir en las próximas horas ya que las traiciones son muy comunes en esta clase de conflictos……………. por lo tanto, esperaremos.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

Louis Pauwels – Jacques Bergier. “El Retorno de los Brujos”. Serie Lauro. Plaza y Janés Editores. Barcelona. España. 1966. (6a Parte).

…………….se encontraba el llamado “Círculo Interno”, constituído por los altos jerarcas SS (iniciados, los llamados …