El Peje, defensor de la Delincuencia Organizada. (2a Parte).

México sufre Terrorismo aunque es lógico, “las autoridades” NO LO RECONOCEN. Los hechos ocurridos tanto en el centro del país como en la frontera norte no hacen más que confirmar el vínculo de López Obrador con el Narcotráfico, ¿por que afirmamos lo siguiente?. Por esto: 1.- 72 hrs. antes de la realización de la Narcocumbre, el ejército TENÍA CONOCIMIENTO DE ESTO, SABIA EN DONDE SE IBA A REALIZAR pero por órdenes del Peje, vía Secretaría de Gobernación, se impidió que se interviniera oportunamente. 2.- Los diversos ataques a las tiendas “OXXO” no obedecieron a una mera casualidad, resulta que el dueño de las mismas es un empresario, acérrimo opositor a la política pseudoizquierdista del Peje.

3.- Lopitos NUNCA dio una orden para llegar a las últimas consecuencias en la búsqueda del paradero de los principales líderes de los grupos criminales ahí reunidos conformándose solo con haber “atrapado” a presuntos implicados en los hechos. 4.- Se protegió la integridad de los delincuentes y poco importo que muriesen personas inocentes. López Obrador esta enfocado en la sucesión presidencial, poco le importan los problemas REALES de este país. Estamos a tan solo casi 2 años de que esto suceda y México parece caer en un profundo barranco……..¿ocurrirá algo que trascienda en la situación actual que vivimos?. No lo veo posible.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

México 2024: La contratación de 1,200 médicos cubanos.

Realmente, no se sabe si estos cubanos son REALMENTE médicos o no. LO QUE SI …