El Futuro Anticipado.

 

A pesar de lo que se dice acerca del momento crucial que estamos viviendo -de que nuestra actitud debe ser más responsable, cuidarnos, no contaminar más nuestro ambiente, ser responsables (¿¿¿???), etc, etc, parece ser que nuestro destino esta ya marcado. A pesar de vacunas, confinamientos, cubrebocas y mascarillas medicamentos, responsabilidades y demás el Futuro se nos apareció demasiado rápido (VER ARTICULOS EN ESTA SECCION). Nuestro desenlace como especie llegará pronto, tal vez demasiado.

La gente en este planeta no entiende que la base de toda esta situación caótica que se vive depende del costosísimo CAMBIO CLIMATICO que estamos viviendo día a día. De nada servirán millones de dólares gracias a las ventas, diversión, educación, inversiones, etc, en línea. De nada servirán las voces de algunos que alertan de las consecuencias del deterioro progresivo y veloz de nuestro entorno. De nada servirán los discursos de los pseudopolíticos vanagloriandose del Progreso y del Desarrollo de sus países (¿¿¿???).

Lo único que queda es esperar las consecuencias de algo TODAVIA REVERSIBLE pero que dada la estupidez «humana», hasta ahora ES IRREVERSIBLE.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

México: muertes después de vacunación contra COVID-19.

Tal vez el lado más obscuro y terrible de esta Pandemia es ahora el reporte …