El Bloque Opositor Amplio y la 4 Transformación.

Cualquier megalómano o enfermo mental que «gobierne» -sea dictador o no- en un momento de su «mandato» tiende a la Paranoia. Ahora resulta que un supuesto grupo de empresarios, periodistas, periódicos, ex-presidentes y demás conspiran para la caída del Peje y su mal gobierno. Simple y sencillamente si no es cierto queda en un rumor nada más, si es verdad ES UN RECLAMO DE AMPLIOS SECTORES DE LA SOCIEDAD QUE VEN COMO SE DESMORONA EL PAÍS.

Recordemos lo siguiente: López Obrador PACTO con los gobiernos previos DE NO HACERLES NINGUNA INVESTIGACION siempre y cuando recibiera la Presidencia de la República, POR LO TANTO MILES DE MILLONES DE PESOS SIGUEN EN LOS BOLSILLOS DE LOS LADRONES. En el tiempo que lleva gobernando NO HAY seguridad, NO HAY crecimiento económico, NO EXISTE salud para todos, NO HAY EMPLEOS, etc, etc. López Obrador vive en una fantasía -su «Pejelandia»-, para él, NO EXISTEN feminicidios, violencia intrafamiliar, inseguridad, violaciones, excesos policiácos, infelicidad, desempleo, narcotráfico, etc, etc.

PARA EL NO EXISTE NADA QUE PONGA EN MAL A SU GOBIERNO (¿¿¿???) EL CUAL ESTA FORMADO POR VIEJOS LADRONES DE OTROS PARTIDOS Y AMIGOS PERSONALES . La pobreza no se resuelve regalando dinero a los más necesitados sino creando empleos, fuentes de trabajo, diversificando las actividades productivas y demás. La 4 Transformación es UN MITO creada por un individuo afectado de sus facultades mentales. ¿Cuanto tardará?. No lo sé.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

El personal de Salud en México. 13 de Septiembre del 2020.

¿Qué ha sucedido con el personal de Salud en este país a 6 meses de …