Dean Koontz, «The Eyes of Darkness» y el Virus Wuhan-400.

Hace siglos, un gran pensador alemán conocido como Goethe decía: «…….los acontecimientos venideros proyectan su sombra por  anticipado…….» . Y así es. Podemos mencionar muchísimos casos tan sólo en la Literatura – Morgan Robertson, Arthur Manchen, M.P. Shiel, Sir Edward Bulwer Lytton y muchos más- los cuales han influido determinantemente en la Historia pasada y futura.

Hace tan solo unos días, se dio a conocer al Mundo que un escritor yankee, hasta ese momento prácticamente desconocido, llamado Dean Koontz había publicado una obra, hace cerca de 40 años, en la que se hablaba macabramente de un virus procedente de la ciudad de Wuhan conocido como Wuhan-400 el cual era poseedor de una gran virulencia ya que causaba una serie de fatales consecuencias en la persona que infectaba.

Para el escritor, por cierto, un hombre atormentado y maltratado durante su niñez por un padre alcohólico (lo usual en la sociedad gringa), este microorganismo era creado por un laboratorio en China y afectaba el Sistema Nervioso del enfermo causándole la muerte. En poco tiempo, millones de personas morirían, salvándose solo una. Era, incluso, peor que el Virus Ebola.

COMENTARIO

Esta es una muestra más de que vivimos en un Mundo completamente desconocido y más que extraño. El Tiempo y El Espacio NO EXISTEN (VER ARTICULOS EN ESTA SECCION Y EN ARTICULOS CIENTIFICOS), son modalidades creadas por el autonombrado Homo Sapiens, sin embargo nuestra Estupidez es tan enorme y nuestro Conocimiento tan ínfimo QUE NO QUEREMOS ACEPTAR LAS SITUACIONES DE ALTA EXTRAÑEZA QUE SE NOS PRESENTAN, AUN TAN CLARAS COMO ESTA. Ojala, hablando en términos comerciales, la obra sea reimprimida, puesta al mercado o bien, algunos trataremos de conseguirla en viejas y casi desaparecidas tiendas de libros usados.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Reflexiones sobre una vacunación imposible.

Este país cuenta con cerca de 127 millones de habitantes. Muchos convergiendo en las grandes …