Corrupción en la 4T: La realidad de la Economía en México.

 

Muchas personas, en base a lo que dicen otras, la propaganda partidista, periódicos dizque de izquierda, así como el consabido “lavado de cerebro” del gobierno en cuestión -desde el pseudopresidente que tenemos hasta los llamados “gatos”– se han encargado de alabar una economía ficticia. ¿Porque decimos esto?, simple y sencillamente NO NECESITAMOS DE GRAFICAS, ENCUESTAS, NI OCURRENCIAS allá, de Palacio Nacional, para ver la realidad que viven las familias mexicanas. Con esa mentira del “superpeso” el cual se explica porque la tasa de interés en este país es una de las más altas del Mundo, dada la enorme desconfianza que ha causado en los inversionistas, El Peje tiene que pagar más para que llegue el dinero a las arcas mexicanas, dentro de este contexto la brutal ALZA DE PRECIOS EN ALIMENTOS, MEDICINAS, SERVICIOS BASICOS Y DEMAS NO PUEDE SER NEGADA POR NADIE.

Todos los días las amas de casa viven el aumento de los productos básicos en la VIDA DIARIA, sin embargo el gobierno de López Obrador “tiene otros datos”; el caso es que este pseudogobierno se nutre de los millones de dólares que recibe de la Delincuencia Organizada, el Narcotráfico, la Migración, el Tráfico de personas, el aumento del uso del Fentanilo, los fraudes del INSABI, SEGALMEX, PETROLEOS MEXICANOS, los famosos megaproyectos, etc, etc, aunado a esto, las eternas campañas electoreras que desde hace 5 años se encargo de hacer este tabasqueño gastando millones de pesos para seguir gobernando, nos encontramos que la visión para el 2024 es tremenda, por lo que el pueblo – aunque es muy dudoso- debe abrir los ojos para esta nueva realidad que le tocará vivir.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

Louis Pauwels – Jacques Bergier. “El Retorno de los Brujos”. Serie Lauro. Plaza y Janés Editores. Barcelona. España. 1966. (7a y Ultima Parte).

…………Pasemos ahora a recordar brevemente, 3 historia de individuos que han alcanzado un Estado de …