Edward Hyde

Nacido el 28 de Noviembre de 1661 y fallecido el 31 de Marzo de 1723, fue hecho gobernador de las provincias de New York y Jersey por órdenes de su prima, la reina Ana de Inglaterra, En 1702, considero apropiado que como iba en representación de una mujer, debería de vestirse como tal así que al inagurarse la asamblea local de Nueva York, llevó puesto un vestido azul de seda, zapatos de satín y un abanico. SU ESPOSA (¡¡¡!!!), constantemente se quejaba de que todo el dinero que ganaba se lo gastaba en comprar vestidos y accesorios para dama, de manera que ella ¡¡¡tenía que robarle algunos para vestirse!!!, desatando la furia de este personaje.

Ante las noticias circulantes acerca de los escándalos de este personaje, la reina le ordenó regresar en 1708, pero el continuó con su estilo de vida y no dejo de ser uno de los favoritos de la corte. Diré que en la época actual, simple y sencillamente, sería un travestido más.

Acerca R.A.L.P

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

Francis Egerton.

Francis Egerton nació en Londres en 1756 -no se sabe que día y mes- y …

Deja un comentario