La llegada del Mesías y la Gran Pirámide.

Tal vez una de las manifestaciones más delirantes de las profecías en relación con esa extraordinaria y todavía mal comprendida trascendental construcción que es la Gran Pirámide es aquella relacionada con la llegada del Mesías. Muchos de los llamados “profetas” de la Piramidología dicen que la llegada de éste será para el año 2034 (¿¿??) pero NO TOMARA VIDA en un cuerpo humano hasta 6 años después con lo que comenzará un despertar paulatino del progreso material y la prosperidad (¿¿??).

Para el año 2080, podrá observarse una nueva expansión espiritual, al tiempo que nuestra conciencia se elevara hacia insospechadas alturas, alcanzando objetivos nunca antes soñados. Según estos peculiares “videntes” el Mesías encarnado morirá en el año 2116, dando paso a una segunda reencarnación 20 años después e incluso, una tercera en el año 2265.

COMENTARIO

Con estas supuestas “profecías” no nos queda más que considerar, en aquellos que las realizaron, un franco detrimento de su salud mental.

Acerca R.A.L.P

Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

Estatua del Padre Pío llora sangre en Brancaleone, Italia.

La población calabresa de Brancaleone en Italia ha sido testigo de un enigmático fenómeno: el …

Deja un comentario