
Con temas bastante comentados en la actualidad como son la Nutrición adecuada, el peligro de los alimentos ultraprocesados y ricos en azucares refinados así como su impacto en el deterioro orgánico que nos lleva al Envejecimiento y los procesos inflamatorios que inciden en nuestra Salud, se presenta este libro que lo único que hace es retomar lo que desde hace muchísimos años los higienistas de principio del siglo pasado y de años posteriores YA HABIAN SEÑALADO CON UNA GRAN VISION: la alimentación ES IMPORTANTISIMA PARA TENER UNA BUENA SALUD Y HACER MAS LENTO EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO. La autora hace referencia de un proceso que, como todo en la actualidad, se HACE UNA MODA COMO ES LA GLICACION, retomando también el tema de la Microbiota Intestinal, todavía muy comentada en tiempos actuales, relacionandola con la Piel.

También se mencionan ciertos tipos de alimentos que tienen acción antiinflamatoria y que favorecen para que las mujeres tengan una piel bella y saludable. No hay mucha “vuelta de hoja”: ALIMENTACION SALUTIFERA= RETROCESO DE ENVEJECIMIENTO, MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA INMUNOLOGICO Y MEJOR CALIDAD DE VIDA. ALIMENTACION RICA EN AZUCARES, GRASAS Y SAL= ENVEJECIMIENTO PREMATURO, SISTEMA INMUNOLOGICO INOPERANTE Y PESIMA CALIDAD DE VIDA.
Progresion21 – La mente es como un paracaídas, funciona cuando está abierta La mente es como un paracaídas, funciona cuando está abierta