El Peje, defensor de la Delincuencia Organizada.

Lo que hemos dicho desde hace mucho tiempo parece confirmarse. Hace unos días un alto mando del Ejército Mexicano ha aceptado que el Peje mantiene un contacto más que directo y apoyo incondicional al Cártel de Sinaloa, y no precisamente por saludar a la madre del Chapo o liberar al “Chapito”, no sino para PROTEGER a las Fuerzas Armadas del embate de éste REAL PODER QUE GOBIERNA A MEXICO. Si existe TOLERANCIA por parte de este desgobierno de la 4T (¿¿¿¿????) hacia  todos los grupos delictivos, incluyendo el poderoso Cártel Jalisco Nueva Generación ya que la entrada de dinero al gobierno del Peje es estratosférica. Por esta razón es ese “…….gran corazón…..” que presenta este mesías bananero al referirse a los grupos delincuenciales en que hay que protegerlos porque también son personas, es lo opuesto totalmente a la REALIDAD QUE VIVEN los habitantes de todo México en que las matanzas, cobro de piso, extorsiones, persecuciones, desapariciones, tráfico de personas (hombres, mujeres, niños), prostitución, etc, etc son cosas comunes de todos los días y es lógico, estos ciudadanos se hallan indefensos.

La realidad es que ahora, más que nunca, este país se encuentra en manos de la Delincuencia Organizada -incluyendo al desgobierno del Peje- y NO EXISTE NINGUNA ESTRATEGIA PARA HACERLE FRENTE. ( SE RECOMIENDAN ARTICULOS CORRESPONDIENTES EN ESTA MISMA SECCION).

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

2023-2024: Un Narcoestado llamado Veracruz.

Pues bien, la “fiesta” continúa en el Estado de Veracruz. El gobierno, inoperante COMO SIEMPRE, …