28 de Enero del 2003. Argentina: una vírgen llora sangre en la localidad de San José.

El día 28 de Enero del 2003, una pequeña vivienda situada en las afueras de San José, en la provincia argentina de Entre Ríos, se convirtió un lugar de peregrinación y reunión de cientos de fervorosos creyentes, después que una imagen de Nuestra Señora de Itáti empezara a llorara sangre. El hecho ocurrió, extrañamente, justo después de que varios miembros de la familia terminaran de rezar una novena. Cuando los dueños de la imagen trasladaron la misma a casa de unos familiares. la Vírgen dejo de llorar y las lágrimas de sangre no regresaron hasta que la figura volvió al domicilio original.

La gente acudió a la vivienda en busca de un milagro o una curación e incluso, se esta comenzando a construir una pequeña capilla para albergar la estatuilla. 20 años después, el fenómeno no tiene explicación alguna.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

¿Se apareció la imagen de la Virgen en una ventana de un hospital de Massachussets?.

En la localidad de Milton, Massachussets, en el aparcamiento de un hospital se ha constituido …