Ufo Magazine Video. «Mysterious Island». 1996. (3a y Ultima Parte).

……….En este momento de la conferencia, Jorge hace referencia a los EXTRAORDINARIOS EXPERIMENTOS que ha realizado el Dr. Tsian Kanchen, científico de orígen chino nacionalizado ruso cuyas especialidades son Bioelectromagnetismo, Física Cuántica y Radiónica, en las diapositivas podemos observar los muy interesantes estudios efectuados tanto en plantas como animales: cruces utilizando Bioelectricidad entre patos y pollos dando como resultado a organismos híbridos, perros con conejos originando conejos con grandes dientes así como cruces de plantas pero solo utilizando una sencilla máquina. El artículo original fue publicado en la extraordinaria revista rusa Aura-Z del buen amigo Alexander Ashalumov, varias fotografías muestran estos casos y Martín se hace la pregunta de que si esos experimentos se están realizando en Puerto Rico con  la presencia de los EBAs.

Se presenta la fotografía de una ave con largos colmillos causando gran interés en el público asistente así como las correspondientes del ministro religioso Rivera y el Sr. Guadalupe, ambos testigos directos de su encuentro con un EBA, siguen varias diapositivas con presencia de pequeñas especies muertas con orificios a nivel de cuello y en otros órganos, la imágen del Dr. Héctor García, veterinario oficial del Gobierno de Puerto Rico para investigar estos casos, aparece también Madeline Tolentino, la primera testigo, aparentemente, que vio al EBA. Hay una fotografía de un niño llamado Julito el cual pudo captar a  dicha entidad, Martín nos explica el caso de la Sra. Jiménez y la presencia de unas entidades, a diferencia de las demás mencionadas, conocidas como «Los Nenes» por su cara que irradia dulzura, su piel rozagante y rosada y por su conformación casi humana.

Nos comenta el conferencista que se ha observado la presencia de OVNIS cuando los EBAs realizan sus actividades y al final, una solicitud a los Estados Unidos por parte de las dependencias gubernamentales boricuas para que se investiguen a fondo estas anómalas muertes de animales. Al final, Jorge Martín agradece la atención del público, comentando nuevamente lo que sucede en la isla haciendo referencia a Carl Sagan y su posición escéptica («…….para casos extraordinarios evidencias extraordinarias…..»)

COMENTARIO

Hace un poco más de 20 años que se realizó esta excelente conferencia. Algunos casos persisten todavía en el misterio, siendo la mayoría, y algunos han sido explicados científicamente, a pesar de esto, desde hace muchísimo tiempo Puerto Rico ha sido la Isla Encantada y no la Isla del Encanto como es conocida popularmente y quién mejor que explicar sus misterios que el férreo investigador Jorge Martín Miranda.

EXCELENTE.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Los Informantes Video. «El Nazi y su Colonia Dignidad». 2018.

Como México, Chile guarda muchos hechos nebulosos, trágicos, no conocidos a fondo por la gran …