Televisión mexicana: basura manipuladora.

Debo de diferenciar entre la información dada por algunos canales de la  televisión de paga y la manipulación de las 2 televisoras pro-gobiernistas. En la primera, podemos obtener gran cantidad de conocimientos interesantes, amenos, culturales y sobre todo, educativos. De la segudna solo obtendremos una cosa: basura. Desde hace muchos sexenios, las televisoras de nuestro país se han aliado al mejor postor para vertir información distorsionada, manipulada, sucia y sobre toda «embellecedora» del régimen gubernamental que al momento se encuentra en el poder, sin embargo, nunca se había visto que la tendencia de inclinara tanto hacia un sexenio como éste. Los noticiarios tratan de hacernos ver las cosas desde el particular punto de vista del gobierno, se dice que todo esta bien, que no pasa nada, que el presidente ya no comete «burradas» al hablar etc, etc, pero lo más notorio es que cuando existe una noticia de interés nacional poco tiempo dura y es  cambiada por otra sensacionalista y manipuladora.

Los programas de diversión no son más que absurdas semejanzas de los respectivos procedentes de USA o España, malas copias con pésimos conductores, los deportes entre los que destaca el balompie es una NATURAL Y VIEJA FORMA DE MANTENER AL MEXICANO EMBRUTECIDO por un torneo y una selección de ínfimo nivel, ni que decir de los melodramas vespertinos en que se combinan incestos, infidelidades, sexualidades pervertidas siempre bajo la imagen de un Catolicismo repugnante (la Guadalupana, Juan Pablo II, etc, etc).

En el momento que vive México es de esperarse que en los próximos días para distracción del televidente, los casos de Ayotzinapan, Michoacán, balaceras por todo el país, enfrentamientos armados y demás realidades sean HECHAS A UN LADO para dar paso a mentiras mediáticas como la aparición del Ebola en nuestro país, la visita anticipada del asesino Bergoglio o algún casamiento entre una artistilla de tercera con algún homosexual bien resguardado en el closet de nuestras televisoras nacionales, orgullo de la ineptitud, manipulación y falsedad informativa.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

El personal de Salud en México. 13 de Septiembre del 2020.

¿Qué ha sucedido con el personal de Salud en este país a 6 meses de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *