Stefan Nystrom: ¿asesinato, secuestro o conspiración?.

Se van a cumplir ya casi 5 años en que el Ingeniero Stefan Nystrom desapareció sin dejar rastro. Si bien recordamos, este científico sueco inventó un sistema para obtener energía de las olas y mareas un 95% más barato y menos contaminante que los basado en el petróleo y derivados, motivo más que suficiente para que fuera asolado por policías, mercenarios y gente no identificada, insistiéndole que abandonara su proyecto.

El se encontraba en Africa, específicamente en Ghana en donde atrajo el interés de un gran número de supuestos inversionistas, muchos de los cuales cambiaron de parecer e intentaron sobornarle, lógicamente, él se negó y aterrorizado llamó a su amigo el periodista norteamericano Benjamín Fulford, residente en Japón, el cual está dedicado a defender vía Internet a aquellos investigadores que buscan otras formas de energía -la llamada Energía Limpia o Alternativa – que no dependa de los hidrocarburos. Con la intención de sacarlo del país, el periodista «lo invitó» a dar unas conferencias a Japón, situación que nunca se presentó ya que el gobierno de ése país africano no le autorizo la salida y su invento fue parcialmente robado.

Un día después, le llamó para decirle que habían intentado matarle en varias ocasiones, siendo esta su última llamada ya que su línea fue cortada y hasta la fecha NADA SE SABE DE EL.

COMENTARIO.

No sería nada raro que este trascendental investigador haya sido víctima de un «lamentable suicidio» a la manera de David Kelly en el affaire Irak. Las poderosas transnacionales estadounidenses, europeas y sobre todo, árabes, no les costaría NINGUNA TRABAJO deshacerse de tan «peligroso» inventor. El petróleo mueve montañas y cientos de millones de dólares diarios. Los que alguna vez fueron directores de la CIA, presidentes de los Estados Unidos y de países europeos BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA permitirían una fuente de Energía Alternativa que substituyera a los hidrocarburos. Ojalá este equivocado y el Ingeniero Stefan Nystrom se encuentre sano y salvo.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Anomalía: ¿OVNI, Rayo Globular o arma secreta en Siberia?.

En la ciudad de Novosibirsk,el 18 de Julio de 2016, el plena Siberia se dio …