Sobre Baba Vanga.

Puedo comentar muchas cosas sobre Baba Vanga, sin embargo realmente no creo en los profetas que se dicen ser y sobre todo, en los falsos profetas de los que existen millones. Es curioso que esta mujer haya profetizado que para un hipotético -para mí- año 5079 llegue el tan anunciado Fin del Mundo mientras que otros mercachifles se apresuran a anunciarlo a fines de este 2019, dentro de unos meses o en unos cuantos días. Resulta interesante que para muchos, la presencia de entidades extraterrestres en contacto con humanos se ha manifestado desde hace demasiado tiempo, incluso, que estos cohabitan con nosotros diariamente (en las calles nos podemos topar con algunos de ellos sin tener la menor idea que son seres de otros mundos).

Baba Vanga ha dicho que el contacto con estos supuestos alienígenas se llevara a cabo en el año 2130. Al parecer existen marcadas discrepancias entre las profecías de esta mujer y las de otros dedicados a tales menesteres, el caso es que realmente no existe una concordancia real al respecto. Por otra parte, sinceramente, nunca he estado de acuerdo en los hechos que tratan de asociar profecías y Nueva Era tomando como canales de sustento a extraterrestres, chamanes, veganos, supuestos sanadores y otros representantes de esta absurda relación.

Que existan mecanismos cerebrales hasta ahora desconocidos en los que intervengan mediadores químicos insospechados y que esto provoque algún Estado Alterado de Conciencia como sucedió con Nostradamus o Benjamín Solari Parravicini eso es otro asunto con el cual estoy de acuerdo y siempre lo he mencionado como una tesis sustentable de estos hechos PARA MI, mientras tanto ninguno de los agoreros actuales me convence con sus falsa profecías.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

El bosque misterioso de Clapham: ¿realidad o ficción?.

Así como las inmensas masas oceánicas, los extenuantes desiertos, las exuberantes junglas tropicales, los bosques …