Salvador Freixedo. «Los contactados». Biblioteca Básica de Espacio y Tiempo. Madrid, España. 1991.

A diferencia de la mayorìa de los autores de ésta pequeña colección y antes de su «intoxicaciòn» por los charlatanes psuedoinvestigadores norteamericanos (ver referencia correspondiente en ésta misma sección sobre uno de los últimos trabajos del ex-jesuita), el Padre Freixedo fue un excelso investigador de lo Paranormal y su relación con la Religión.

En esta obra de 126 páginas, hace recuento de uno de los fenómenos más recurrentes, poco valorado y estigmatizado como es el contactismo. En su prosa habitual, el investigador hace un fino despliegue intelectual de lo que para él es el fenòmeno previamente referido, considerando «a fondo» a toda esa fauna negativa que constituyen charlatanes, videntes, «guías espirituales» y otras alimañas, también menciona «La Otra Realidad» que tantas ocasiones hemos mencionado en ésta página Web, sujeta a un Universo de «pliegues» o «escalones» en donde El Hombre puede ponerse en contacto con Inteligencias-Energía, Entidades Religiosas, Entidades Semi-Materiales, Entidades-Desencarnadas, etc, etc.

Por las páginas del libro, encontramos referencias a nombres comunes como Eugenio Siragusa, el inefable Rael, La Vírgen del Escorial, duendes, hadas, etc, etc.

Aunque algunas de sus aseveraciones y supuestas conclusiones EN LO PERSONAL, no me convencen, considero en una forma por demás honesta que éste libro vale la pena ser leído. Un trabajo de uno de los más serios, EN SU MOMENTO, investigadores de La Otra Realidad en Hispanoamérica.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Andrés Manuel Lopez Obrador: el cobarde y manipulador.

Históricamente, los países grandes en el sentido de su presencia internacional, y lo más importante, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *