Revista Más Allá. Monográfico. No. 71. Año XXIV. «Encuentros con lo Sobrenatural». Madrid. España. 2014.

Ahora nos encontramos con un Monográfico de esta bien conocida revista hispánica en donde se tocan hechos que caen dentro del mundo de lo Paranormal. Por sus páginas leemos y analizamos distintos tipos de información que si bien se enfoca de manera directa con casos regionales, por la naturaleza de los mismos, son estos también manifiestos a nivel de otras culturas, en el más amplio sentido de la palabra. Iniciamos con un análisis del Enigma Entidad en el que las palabras del extraordinario investigador inglés Hilary Evans no hacen más que recordarnos que también existieron otros investigadores que compartían dichos conceptos, como son los casos de John Keel, Salvador Freixedo, Andrija Puharich y demás.

Pasamos a un Top Ten de los encuentros con lo Sobrenatural en donde se mencionan desde los casos de «La chica de la curva» hasta «Thisman», pasando, lógicamente, por Extraterrestres, «Visitantes de Dormitorio», Monstruos, «Mothman» y demás. Moisés Garrido Vázquez hace una bien equilibrada presentación de «La Parapsicología y Lo Sobrenatural» en donde también se tocan temas como la Bilocación, Estigmas, Levitación, Curaciones Extraordinarias y demás. La exposición es seria y vale la pena analizarla; continuamos con 3 encuentros OVNIS que se refiere a las experiencias de una escritora, un profesionista en Telecomunicaciones y una pareja, aquí cada quién narra su vivencia y el impacto -importantísimo- provocado en su Psiquismo. No podría faltar la temática de las Apariciones de carretera en España, experiencia que es narrada en primera persona por sus testigos los cuales se toparon con distintas Entidades en su camino a través de estas relevantes vías de comunicación; casi de la mano va la presencia de los llamados «Enlutados» de los que hacen referencia varios entrevistados que se enfrentaron cara a cara con el Fenómeno.

Hace ya algún tiempo comentábamos que el fenómeno de la Impregnación Psíquica es muy importante en el estudio de la Parapsicología y una referencia directa es el capítulo referente a Los Niños del Cubo en donde diversos testigos manifiestan haberse enfrentado a las visiones de estos pequeños carbonizados por un accidente ocurrido el 11 de Julio de 1978 en Tarragona. Damos vuelta a la página y nos hallamos con la investigación realizada en la Nacional-340, Carretera hacia lo Desconocido, lugar considerado como «maldito» por todos los hechos sucedidos con antelación y sus repercusiones actuales: apariciones espectrales, luces no identificadas, supuestos fenómenos de Teletrasportación, etc, etc.

El investigador en estos campos de las Paraciencias también manifiesta su sentir al encontrarse con lo Sobrenatural y así Copérnico García nos relata sus experiencias al adentrarse en este escabroso mundo de lo Desconocido al narrarnos sus experiencias en torno a la investigación de hechos sobrenaturales. Se menciona aparte la serie de eventos inexplicables en la provincia de Burgos, para ser más explícitos en Ochate, un pueblo abandonado del cual se cuentan numerosas historias sobrenaturales de diversas índoles……………..

Acerca R.A.L.P.

Ver también

El personal de Salud en México. 13 de Septiembre del 2020.

¿Qué ha sucedido con el personal de Salud en este país a 6 meses de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *