Reporte de avistamiento del Barmanou en Pakistán.

Una muy interesante noticia se publicó a fines del 2019 cuando trabajadores del mercado de Shershah en Pakistán reportaron durante semanas la presencia de una extraña criatura de características humanoides, de gran envergadura, con un largo pelaje de color negro y ojos rojos brillantes.

Los primeros testigos fueron 2 vigilantes del mercado, uno de ellos, Abdul Qayyum, quién aseguró que esa critura había matado a 11 cabras que se encontraban en un almacén. Las autoridades correspondientes se dieron a la pesquisa inmediata sin encontrar -como siempre sucede- al extraño ser.

COMENTARIO

Por años, las regiones boscosas y nontañosas de Pakistán albergan las historias de un ser semejante al hombre pero muy grande, peludo, de ojos brillantes y maloliente, lo denominan Barmanou el cual ha sido objeto de varias investigaciones una de ellas la de un criptozoólogo español el cual fue asesinado en una de esas alejadas regiones. Hasta la fecha no se ha dilucidado el misterio como ha sucedido en otras zonas de nuestro planeta.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Precognición, Economía y Bolsa de Valores.

Nunca me imaginé que llegaría esto. Siempre pensé que la Parapsicología se abordaría en el …