Rael, el farsante.

Más que justificado es el hecho que numerosos investigadores hacen a un lado a las llamadas paraciencias, sobre todo por una falta de planeación en loa que se refiere a la metodologia de estudio y, principalmente, por los individuos que se encuentran detrás de ellas. En el caso de la Ovnilogía o Ufología existen muchos ejemplos de esto y uno de loas más llamativos es el de este sujeto: Claude Vorilhon, conocidos mundialmente como Rael, fundador y líder espiritual del precisamente llamado Movimiento Raeliano, una secta OVNI cuyo logo, inicialmente, fue una combinación de cruz gamada con la Estrella de David».
 
Francés, nacido el 30 de Septiembre de 1946, dedicado al periodismo deportivo, cantante (su pseudónimo fue el de Claude Celler), corredor de autos, editor y jefe de su propia revista deportiva llamada «Auto pop», y sobre todo, contacto extraterrestre. Cuenta Vorihlon que el día 13 de diciembre de 1973, los alienígenas «lo escogieron» para darle un mensaje, de ahí el nombre de Rael, estos alienígenas se trataron, ni más ni menos, que de Los Elohim junto, desde luego, con ingenieros genetistas, 2 años después, el 7 de octubre de 1975, fue llevado por estos entes y se reunión con Mahoma, Buda, Jesús y otros (¿¿¿???).
 
Dentro de su enfermiza «realidad», Rael cuenta con una especial «Orden de Angeles», un grupo internacional de bellísimas jovencitas y mujeres las cuales tienen como función «ayudar al mundo», desarrollando la feminidad y refinamiento entre el sexo bello para la complacencia y deseos del jerarca y sus allegados. También este tipo defiende la homosexualidad diciendo que es la CONDICON NATURAL DEL HUMANO (¿¿¿???), y que además es ¡¡¡¡GENETICA!!!!. A fines del 2002, junto a la científica y empresaria Brigitte Bousselier, directora de «Clonaid», anunciaron el nacimiento del primer ser humano resultado de la clonación, una niña llamada Eva, nacida por cesárea y con un peso aproximado de 3.200 kgs Hasta la fecha, eso no ha sido confirmado.
 
Este es un brevísimo esbozo de un individuo que ha obtenido infinidad de beneficios gracias a ser «elegido de los dioses» 

Acerca R.A.L.P.

Ver también

El OVNI de Phoenix. Enero 2013

Phoeneix es una ciudad yankee en donde es muy común observar fenómenos anómalos en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *