«Aviones Fantasma» en Inglaterra.

Tal vez uno de los fenómenos anómalos más inquietantes es el de la aparición de aviones, diríamos, «fuera de lugar» observados en distintas locaciones de nuestro planeta, las referencia existen -USA, Austria, Francia, Suecia, Argentina, etc, etc- asíi como el testimonio de numerosos testigos recopilados por talentosos expertos como Charles Fort, el magnífico John Keel, Alejandro Vignati, entre otros.

A mediados del 2017, periódicos ingleses dieron la extraña noticia de que en la localidad de Debryshire, numerosos vecinos observaron la extraña presencia en el cielo de varios aviones característicos de la II Guerra Mundial, los llamados «aviones fantasma», uno de los cuales, según la testigo Pam Orridge la cual iba manejando su auto acompañada de su hijo, observo como una de esas extrañas «naves» se acerco tanto a su carro que pareció estrellarse. Como en todos los casos la colisión no se llevó a cabo. Los múltiples reportes no se hicieron esperar y le hecho queda en la incógnita.

COMENTARIO

Estos casos, reportados en muy diversas zonas del Mundo, constituyen una verdadera manifestación de Alta Extrañeza. Aquí el Tiempo, como aparentemente lo conocemos juega un papel más que relevante en la presencia del Fenómeno. ¿Se puede manipular realmente el Tiempo como una liga, es decir que se retraiga y se contraiga?. ¿Están muchos fenómenos incomprensibles para nuestra mentalidad estar relacionado con esto?. En lo personal CREO QUE SI.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Anomalía: ¿OVNI, Rayo Globular o arma secreta en Siberia?.

En la ciudad de Novosibirsk,el 18 de Julio de 2016, el plena Siberia se dio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *