Postmodernismo e Identidad Sexual. (2a y Ultima Parte).

………..son consecuencia de LA HERENCIA O DE UNA ENFERMEDAD HEREDITARIA. Nada de eso. Hasta la fecha NO SE TIENE CONOCIMIENTO de que alguna afección orgánica cause el Homosexualismo o el Lesbianismo, son muy distintos los llamados Estados Intersexuales que se presentan al nacimiento y que son condicionados por malformaciones congénitas cuya causa son trastornos de índole genético (Pseudohermafroditismo, Super Hembras, etc, etc).

Lo que si se sabe es que los problemas de Identidad Sexual son comportamientos resultado de CONSECUENCIAS PSICOSOCIALES que actúan modelando la conducta de las personas, por otra parte la época en que vivimos, rodeada de una tecnología imposible, delirante, absorbente crea estereotipos de imágen y/o conducta que son IMITADOS por legiones de personas incultas, banales, persuadidas por las llamadas modas, incapaces de razonar y que su vida depende de un «like» en el dispositivo manual, condición que los hará «trascender» o ser unos «loosers» (quererse ver femenino o masculino, dependiendo de la orientación sexual).

El ícono de toda esta confusión de sexos parafernalica sin lugar a dudas fue Michael Jackson, después de él, miles o quizás millones quisieron parecerse a él, imitando su indescifrable aspecto así como su sexualidad. Como buen país «emergente» lo que nos llega de otros sitios, léase USA, siempre es bien recibido sin hacer un análisis previo del contenido, y así vemos que de un día para el otro el padre amoroso se transforma en una mujer fatal apoyado por una sociedad decadente que utiliza las páginas de sus revistas de moda, las más conocidas, para dar paso a estos INCREIBLES CAMBIOS y que sean conocidos, y desde luego, aceptados por la sociedad en cuestión. Ya lo decíamos con anterioridad, NO ES POSIBLE que los canales de video de La Red se utilizen para mostrar los cambios que sufre un transgenero a lo largo de su vida ya que los cibernautas, generalmente de muy poco criterio, querrán hacer lo mismo con sus vidas.

Sin embargo, vamos a decir que lo que previamente se habló NO TIENE LA MENOR IMPORTANCIA. Invito a cualquier persona interesada que acuda a las diferentes clínicas de atención a los pacientes portadores de VIH para que conozcan cual es LA REALIDAD A LA QUE NOS ENFRENTAMOS LA SOCIEDAD EN CONJUNTO, no solo la médica sino todos por igual. ¿Será que en un futuro próximo lo «normal» sea la relación homosexual y lo «anormal» la heterosexual?. He aquí la gran incógnita.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

El personal de Salud en México. 13 de Septiembre del 2020.

¿Qué ha sucedido con el personal de Salud en este país a 6 meses de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *