OpenMinds TV. «Interview with General Wilfried De Brouwer (UFO wave in Belgium 1989-1990)». 2014.

Independientemente de que este sitio yankee no sea realmente serio, en este caso, la información proporcionada por el principal testigo a nivel gubernamental de esta misteriosa y extraordinaria oleada, se constituye en un testimonio de incalculable valor. Por fin, en el año 2014, Openminds TV tuvo el acierto de entrevistar al General Wilfried de Brouwer, la máxima autoridad en la Real Fuerza Aérea de Bélgica el cual fue un prominente elemento en las pesquisas de esa excepcional serie de fenómenos aéreos no explicados hasta la fecha, que se suscitaron en los cielos de ese pequeño país durante 1989-1990.

De Brouwer, a pregunta del reportero, relata que lo observado en esas fechas se trataba de unos extraños triángulos de color negro, del tamaño de un jet jumbo, parecidos a plataformas que presentaban 3 potentes luces localizadas en el vértice de cada ángulo, así como una luz de color rojo, pulsátil de situación central en el objeto. También era posible observar un domo cerca de la misma. Las extrañas formaciones eran silenciosos, desplazándose generalmente en forma vertical con una velocidad que podía ir de los rangos de muy lenta hasta extremadamente rápida, lógicamente, pasando por puntos intermedios.

El militar menciona el interesante hecho de que también pudieron observarse no solo triángulos sino también objetos de características RECTANGULARES, presentando al igual luces y domos. Ante estos hechos, los militares se dieron a la tarea de tratar de interceptar a los posibles intrusos por lo que 3 aviones caza se dieron a la tarea de perseguirlos sin obtener resultado algunos, ya que los misteriosos objetos ACELERABAN MILES DE KILOMETROS EN SEGUNDOS, lo que hacía imposible continuar la persecución. Ante esta situación extraordinaria, los militares se dieron a la apertura -UNICA EN EL MUNDO- de asociarse a la investigación con la reconocida organización belga integrada solo por científicos civiles llamada SOBEPS, para analizar los datos obtenidos por los radares, pero sobre todo, determinar el orígen del Fenómeno………..

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Los Informantes Video. «El Nazi y su Colonia Dignidad». 2018.

Como México, Chile guarda muchos hechos nebulosos, trágicos, no conocidos a fondo por la gran …