OpenMinds TV. «Interview with General Wilfried de Brouwer (UFO wave in Belgium 1989-1990)».2014. (2a Parte).

…………. A pregunta del reportero, el militar dice que era una responsabilidad para él saber que estaba sucediendo ya que tenía que dar una respuesta tanto a su gobierno como a los ciudadanos los cuales se encontraban perplejos ante tal situación y se preguntaba: ¿que tipo de objetos son?, ¿son amigos o enemigos?, ¿cuáles son sus intenciones?. Pensaba que se tratase de un nuevo prototipo experimental de avión o quizás de un arma pero no de su país sino de USA, ante esto, se dio aviso a las autoridades gringas para conocer si estaban realizando vuelos experimentales y secretos en los cielos de Bélgica a lo que respondieron que no (se debe de recordar que las oficinas de la OTAN se encuentran en Bruselas capital del país).

También se creyó que el Reino Unido podría estar involucrado en esto pero fue negado. A decir del entrevistado, siempre se tiene respeto por los límites geográficos y aéreos de los países y en caso de cualquier maniobra de tipo militar se solicita un permiso, más siendo miembro de la OTAN. En relación de la fotografía Petit-Rechain, tan controvertida, astutamente De Brouwer responde que independientemente que sea falsa o verdadera, eso NO LE RESTA IMPORTANCIA a los cientos de testimonios de ciudadanos confiables que fueron testigos del Fenómeno, para él eso es lo más importante, por otra parte, dice que los yankees se interesaron vivamente por los hechos pero desconoce si investigaron o no.

Considera que se enfrentaron a una tecnología muy sofisticada, desconocida en ese momento y hasta ahora (el se refiere a la fecha del 2014 cuando se realizó la entrevista). Recomienda que cada país en el Mundo recabe datos sobre este tipo de hechos y los compare con otros recopilados por diversas naciones. En una gráfica se demuestra que el punto más álgido del Fenómeno se dio en Noviembre de 1989 con variaciones de los avistamientos casi hasta el final de 1990………………

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Los Informantes Video. «El Nazi y su Colonia Dignidad». 2018.

Como México, Chile guarda muchos hechos nebulosos, trágicos, no conocidos a fondo por la gran …