Oleada de Poltergeists en España: ¿realidad o ficción?.

Desde hace meses, hemos recibido información, aparentemente fidedigna, de la enorme oleada de fenómenos de Poltergeists que asolan al país ibérico. Casas, bancos, escuelas, hospitales, restaurantes, hoteles y un sin fin de lugares más se encuentran frecuentados por esta extraña oleada de actividad aparentemente parafísica. Los testigos supuestamente gente seria, manifiestan una gran cantidad de actividad paranormal en estos sitios: visiones semejantes a fantasmas, enfermeras y doctores que se desplazan mas allá de la superficie del suelo, puertas que se abren y cierran solas, vasijas que se mueven sin causa aparente de un lugar a otro, presencia de animales fuera de lugar, visiones del pasado, carruajes insólitos, sombras de infantes que deambulan solitarios por escuelas abandonadas y/o hospitales.

Los equipos de investigación han trazado un plan de búsqueda y/ o identificación de la o las causas de tan variados fenómenos, sin embargo, como siempre sucede, no se llega a una REAL, FIDEDIGNA CONCLUSION, a pesar de todo, existe algo extraño, hay un grupo de publicaciones que se están encargando de dar a conocer al gran público todos estos casos. No son revistas especializadas sino ediciones de carácter mensual que lo mismo pueden ofrecer este tipo de información así como cursos de Tarot y lista de videntes previo pago VISA y Mastercard.

He aquí la duda que me aqueja. Quizás para alcanzar un número importante de ventas, los editores EXAGERAN en estos casos, ya que en cualquier lugar de España se presenta, aparentemente, tan inquietante fenomenología. Aclaro que el fenómeno de Poltergeists es REAL, y se puede presentar en forma de oleadas sin embargo puede ser que se esta exagerando su presencia con el fin de obtener sensacionalismo y alguno dinero de más.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Edgar Cayce y la religión: el pecado como causa de la enfermedad.

¿Quíen ha escuchado hablar de Edgar Cayce?. Creo honestamente que todo el mundo conectado de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *