Objeto luminoso estrellado en México.

El día domingo 22 de Septiembre del año 2013, cerca de las 20:30 hrs, habitantes de la localidad de Ichmul en el Estado de Yucatán, observaron el paso de una enorme esfera de luz que surgió en el cielo aparentemente de la nada, colisionando segundos posteriores en un cerro localizado a 300 metros de esta población. Se comentó que el objeto en cuestión choco con unos cables de alta tensión, de modo que los pobladores de la zona se quedaron sin energía eléctrica. Durante gran parte de la madrugada, en el lugar del impacto unos potentes destellos iluminaron el área circundante, al tiempo que se escuchaba un ruido muy fuerte. similar al que genera un transformador con sobrecarga. se dice que un oficial de policía llegó hasta la zona del estrellamiento pero decidió regresar con más personas en cuanto salieran los primeros rayos del día.

A la mañana siguiente, el policía y demás vecinos de la zona recuperaron varios fragmentos aún calientes del objeto accidentado, trasladándolos de inmediato a la comisaria municipal, en espera de que las «autoridades competentes» (¿¿¿???) se hicieran cargo de los mismos. Según la pesquisa realizada por un investigador del Instituto Tecnológico de Mérida se concluyó que los restos correspondían a residuos meteóricos atraídos por la gravedad de la Tierra, además, argumento que nadie debería de acercarse ya que podrían emitirse radiaciones y provocar diversos tipos de cánceres pasando los años.

COMENTARIO

Resulta RIDICULO que un supuesto «experto» -Eddie Salazar Gamboa-, haya hecho la declaración PRECIPITADA de que se trataba de un meteorito y que además «…….que podría emitir radiaciones…..» cuando ni siquiera se realizaron las pruebas correspondientes. En Mérida existen numerosos centros a los que se les llama «tecnológicos» de una más que dudosa reputación. PERSONALMENTE, creo que se debieron realizar todas las pruebas pertinentes desde el punto de vista físico-químico para descartar que se tratase de un meteorito o no y por lo tanto, determinar si era realmente radiactivo. Una pregunta: ¿en donde se encuentran actualmente los restos ?.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

El OVNI de Phoenix. Enero 2013

Phoeneix es una ciudad yankee en donde es muy común observar fenómenos anómalos en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *