Nat Geo Video. «Nazi Mystery: Twins from Brazil». 2009.

Es la Alemania Nazi. La Alemania de los 1,000 años. El Führer cuenta con un grupo de extraños y fanáticos adeptos que tienen la encomienda de crear, mediante la llamada Ingeniería Biológica, una nueva raza basada en el color blanco de la piel, los cabellos rubios y los ojos azules: la nueva raza aria. En una pequeña población del Sur de Brasil (VER SECCION DE ARTICULOS PARACIENTIFICOS) llamada Cándido Godoy, la vida transcurre plácidamente, sin tensiones, aunque con la perturbadora presencia de una gran cantidad de parejas de gemelos; se considera que la proporción de estos es prácticamente una media de un 100% mayor de lo normal, para el párroco del lugar esta convencido de que esto es una muestra de la grandeza de Dios para respetar la vida, otros, en cambio, creen que pudiése ser debida esta situación a la intervención de seres extraterrestres o bien, a la acción de armas nucleares en las mujeres embarazadas. Lejos, a unos 800 kms. de ahí, ya en Argentina, un excelente investigador (VER SECCION DE LITERATURA) y periodista, Jorge Camarasa refiere que en los años 60´s hubo una explosión de partos gemelares en esa parte del Sur de Brasil, coincidiendo con la presencia de un extraño médico alemán, quizás, el brutal Joseph Mengele en esa zona. En 1943, Auschwitz fue el sitio de los tremendos experimentos de éste extraño y obscuro personaje, destinado a glorificar a la raza aria, Mengle experimento con humanos y no con ratas, gatos o primates, mandando a las cámaras de gas a más de 400,000 miembros de las llamadas «razas inferiores».

El llamado «Angel de la Muerte» tenía una marcada y extraña obsesión por los gemelos. Para Gerard Posner, abogado e investigador y tal vez la máxima autoridad en el estudio de este nazi, considera que la actitud del médico alemán obedecía a las indicaciones de Adolf Hitler. Era un funcionario, quizás hasta un burócrata, y como tal tenía que realizar su trabajo, la Ingeniería Biológica era se pasión y la finalidad directa era hacer a las mujeres arias más fértiles pariendo gemelos para poder así engrosar los miembros de esa utópica «raza pura». Mengele realizó experimentos atroces: aplicar transfusiones sanguíneas a mujeres embarazadas para ver como respondían, asesinar a estas con el fin de extraerles la placenta, relaciones sexuales entre gemelos para ver si se engendraban estos tipos de embarazos, si lograba desentrañar el misterio, era seguro que lo considerarían el Padre de la Medicina Nazi. Podemos decir que hay un hecho muy importante, hasta la fecha, los científicos NO SABEN PORQUE se desarrollan gemelos.

Es 1945, Mengele recoge sus investigaciones y muestras en su laboratorio de Auschwitz antes de que los aliados lleguen y liberen dicho campo de concentración, el nazi huye, burla los retenes aliados con falsos documentos de identidad y logra llegar a Génova. En 1947 huye a la República Argentina a un Buenos Aires libre, tranquilo y seguro, ahí se hospeda en el sórdido Hotel Palermo y se le pierde la pista pero un historiador de Cándido Godoy explica que en sus archivos se cuenta con una gran cantidad de material fotográfico y escrito de los años 60´s acerca de la población nazi de ese lugar………….

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Los Informantes Video. «El Nazi y su Colonia Dignidad». 2018.

Como México, Chile guarda muchos hechos nebulosos, trágicos, no conocidos a fondo por la gran …