Militares, profecías y el destino de Europa.

Hace ya algunos meses, recibí una curiosa información acerca de un militar retirado, General de la Reserva del ejército español, dedicado, entre otras cosas, a revelar información supuestamente «oculta» tal como el dar a la luz pública un desconocido pasaje bíblico del profeta Abdías en que se hace una aparente profecía sobre España, al menos, la más antigua de la que se tenga memoria, así como pronósticos de santos, monjas y demás gente sobre el destino de ése país, desde luego en el nombre de Dios (¿¿¿????).

Como ha sucedido en otros países, principalmente en Europa Central, la profecía de un Héroe, Hombre Singular o Emperador Dormido que hace acto de presencia a través de los siglos, no puede ser ignorada. El militar antes mencionado hace referencia a esto y nos dice que se debe esperar ante la llegada de ése rey o líder que pondrá en orden la vorágine que se está viviendo en ése continente, para ello hace mención a éste «enviado» con diversos nombres: «El Rey León», «El Jinete del Tajo»,»El Guerrero» y demás.

Desde luego dicho monarca verá a la luz en el país ibérico, no en otro.

Es curiosa la similitud que hace dicho militar con el terrible momento que se vivió previo a la II Guerra Mundial con el advenimiento de Adolfo Hitler que para muchos no fue más que la representación simbólica de aquél Emperador Dormido de la antigua Alemania, que llevaría al Reich de mil años, el Imperator Mundi, el causante de la barbarie más increíble en la historia de la Humanidad.

No es nada raro que en ése país, existiése Su Excelencia el Generalísimo Francisco Franco, desde luego término designado por «…….la divina gracia de Dios….».

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Anomalía: ¿OVNI, Rayo Globular o arma secreta en Siberia?.

En la ciudad de Novosibirsk,el 18 de Julio de 2016, el plena Siberia se dio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *