México y el petróleo: las consecuencias por venir

Durante décadas, este país ha vivido inmersos y a expensas de los precios internacionales del llamado «Oro Negro», un país que cuenta con innumerables recursos naturales de todos tipos pero que sin embargo, se encuentran en manos de grupos de delincuentes dentro del mismo gobierno, extranjeros explotadores y progobiernistas, algunos de ellos se dicen empresarios, inversionistas o, como sucede en la mayoría de los casos, se constituyen en una nueva casta llamada «prestanombres». Ahora con el anuncio de la reducción del Gasto Público en más de 124 mil millones de pesos, las consecuencias son de una magnitud tremenda: si se trata de «ahorrar» suspendiendo ciertas obras llama poderosamente la atención el porque no se suspende la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México o se devuelve el «modesto» avión del individuo que juega en su » Sexenio  Color Azul Pastel» a ser presidente de éste caótico país.

La respuesta a lo primero es esencial: este ha sido el sueño por años del sumamente corrompido Grupo Atlacomulco comandado por aquel capo Hank González, que decía «…..no es lo mismo ser un pobre político que un político pobre……» y sus subalternos: Del Mazo, Montiel, el mismo Peña y otros bandidos los cuales tendrán los derechos de exclusividad del funcionamiento del mismo, a lo segundo, simple y sencillamente, NO SE PUEDE DAR UNA IMAGEN EN EL EXTERIOR DEL CAOS QUE VIVE ESTE PAIS SE DEBE DEMOSTRAR QUE EN MEXICO TODO ES TRANQUILIDAD Y QUE ECONOMICAMENTE LAS GENTES VIVEN BIEN, un reflejo es el avión del ignorante; sin embargo, lo más trascendente es el golpe que se va a propiciar, por ejemplo, a la Salud, si actualmente no se cuentan con los servicios adecuados para la atención de los cientos de paciente que acuden diariamente a las instituciones correspondientes, menos ahora se tendrán medicamentos, reactivos de laboratorio y lo más grave, disponibilidad económica para la contratación del personal adecuado. Este recorte presupuestal quizás acelere la Reforma correspondiente con las consecuencias desastrosas para el pueblo. En otro rubro se encuentra la Investigación, totalmente bloqueada a nivel de instituciones como PEMEX Y CFE, pero se debe recordar que esta NUNCA HA EXISTIDO EN EL PAIS EN NINGUN AMBITO ahora con menos presupuesto con suspensión de becas, falta de recursos en las escuelas y universidades, falta de material en laboratorios, etc, etc.

Personalmente, ¿porque los delincuentes que tienen las riendas del país consideran lo siguiente? 1.- REDUCIR EL SALARIO DE DELINCUENTES Y ASESINOS QUE ACTUAN COMO REGIDORES, SINDICOS, PRESIDENTES MUNICIPALES HASTA LLEGAR A DIPUTADOS  DE DIVERSOS TIPOS Y SENADORES CUYOS INGRESOS ASCIENDEN ENTRE 250,000 A 500,000 PESOS MENSUALES. 2.- QUE EL INDIVIDUO QUE SE HACE PASAR COMO «PRESIDENTE» DEVUELVA SU SUPER AVION Y ESE DINERO SE UTILIZE BAJO SUPERVISION PARA EFECTUAR OBRAS SOCIALES (¿QUE ACASO ESTE IMBECIL NO CONOCE AL PRESIDENTE MUJICA DE URUGUAY). 3.- QUE LA ALIANZA QUE EXISTE ENTRE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA Y EL GOBIERNO SEA MENOS ABRUMADORA PARA LA AFECTACION DE LA ECONOMIA DE LOS MEXICANOS, ES DECIR QUE SE DEJE DE AGREDIR A PERSONAS QUE NO TIENE QUE VER NADA CON ESTE CONTUBERNIO. 4.- ¿PORQUE GASTAR TANTOS MILLONES DE PESOS CON LAS PROXIMAS ELECCIONES SI, COMO SIEMPRE SUCEDE, SON FRAUDULENTAS?. 5.- LAS CONSECUENCIAS DE LOS NUEVOS AUMENTOS A LUZ, GASOLINA MENSUAL, AGUA ADEMAS DE OTROS SERVICIOS LOS CUALES SUPUESTAMENTE IBAN A ESTAR CONTROLADOS, Y FINALMENTE, 6.- ¿COMO SE ENCONTRARA EL ACCESO A LA ALIMENTACION DEL PUEBLO?.

Un gobierno estúpido, manejado por delincuentes, ignorantes poco puede hacer. Ahora a sufrir las consecuencias, ¡ah se me olvidaba!, ¿cual es ése beneficio del que tanto hablan sobre la  no afectación de las familias mexicanas cuando suceden éste tipo de situaciones?, si los mexicanos , la gran mayoría, vive en condiciones desastrozas. Una burla más para este pobre pueblo.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Andrés Manuel Lopez Obrador: el cobarde y manipulador.

Históricamente, los países grandes en el sentido de su presencia internacional, y lo más importante, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *