Los yankees y sus «enemigos». (2a y Ultima Parte).

 

 

……..sucedió en Nicaragüa, El Salvador, Granada, Angola, Mozambique, Congo, etc, etc., no sin antes haber llevado a cabo una brutal guerra inmisericorde contra un pueblo de campesinos asiáticos, lógicamente, «comunistas» conocido como Vietnam. En tiempos más modernos, la brutalidad gringa se ha desplazado al mundo islámico, principalmente, al «enemigo» árabe, léase iraquí, iraní, afgano, libio, etc, etc, condenando su religión, libros, conocimientos y sobre todo, INDEPENDENCIA Y FORMA DE VIDA, catalogandola de «antidemocrática» por lo que el «Demonio» ha cambiado de aires.

Fue impactante observar, eso sí, en la comodidad de los hogares, la lucha contra los iraquíes, acusados de portar armas nucleares, biológicas y demás tonterías, siendo la principal causa de la invasión los intereses comerciales. Con una brutal campaña de propaganda anti-árabe, los yankees se encuentran prestos a combatir cualquier país de esa extraordinaria cultura que no comparta con ellos su bandera de Coca-Cola. Mc Donalds o Kentucky Fried Chicken.

Ni que decir de lo sucedido recientemente en Corea del Norte y Venezuela, ante las amenazas gringas, estos pueblos defienden, a diferencia de otros, hasta ahora, su integridad como nación, a pesar del asedio bélico. Finalmente y en forma por demás breve, comentaremos que el Estado Islámico, obra de los servicios de inteligencia yankee, se constituye en una contraparte muy problemática ya que, totalmente fuera de control por EEUU, será la bandera que lleve toda la suciedad, el ejemplo y el sostén de esta podrida, enviciada y belicista sociedad.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

El personal de Salud en México. 13 de Septiembre del 2020.

¿Qué ha sucedido con el personal de Salud en este país a 6 meses de …