Las nubes de Alabama: ¿fenómeno natural o experimento militar?.

Desde hace muchos años, digamos unos 10, el cielo de Alabama en USA ha presentado numerosos fenómenos meteorológicos de diversa índole, sin explicación alguna, los ciudadanos de esa parte de la Unión Americana y del país han manifestado las más diversas conjeturas: intervención extraterrestre, experimentos secretos militares, el famoso Proyecto HAARP, la realidad del Cambio Climáticos, o simplemente, fenómenos naturales. Recordemos el famoso fenómeno del «Tsunami de Nubes» ocurrido en el 2011 que fue atribuido a la llamada Inestabilidad de Kelvin-Helmothz la cual se produce cuando los vientos cambian de intensidad y dirección, chocan entre sí y forman estas nubes, generalmente en llanuras; 2 años antes, se observaron en el cielo diversas formas semejantes a agujeros (círculos casi perfectos rodeados de nubes en cuyo centro se observaba la claridad del firmamento).

En el 2004, súbitamente se presentaron vientos a gran velocidad levantando grandes capas de polvo que cubrían poblados enteros, sin una causa aparente. Recientemente, a fines del 2013 y principios del 2014 se dio la explicación por parte del Ejército de USA sobre el Fenómeno de Huntsville, (nombre de una ciudad de Alabama). Recordemos que en Junio 4 del 2013, meteorólogos de esa ciudad detectaron una gran mancha en el radar que en un inicio se creyó que era resultado de la repentina formación de una tormenta.

Sin embargo algunas características de esa supuesta «nube» y el hecho de que no se previsara ninguna manifestación de lluvia (el sol brillo intensamente, como nunca ése día y los siguientes en la ciudad) hizo sospechar de algo no muy claro. Dadas estas condiciones hubo miles de llamadas ciudadanas y de otros centros meteorológicos preguntando que pasaba, según ha dicho Matthew Havin, meteorólogo profesional. Ante esta situación el ejército yankee tuvo que admitir que la extraña formación detectada era debida a una INMENSA NUBE DE PARTICULAS REFLECTANTES EMITIDAS POR EL SISTEMA ANTIMISILES R-188, constituyendose en un sofisticado «paragüas electrónico» para DESVIAR ARMAS GUIADAS POR RAYO LASER.

COMENTARIO

En 1984, un investigador español de nombre Andreas Faber Kaiser publicó una obra titulada «Las Nubes del Engaño» comprendida en 2 volúmenes, aunque hacia franca alusión a la intervención extraterrestre en nuestro acontecer diario, muy bien pudiese haber incluido este tipo de casos en su obra. Cada vez se sabe más y a la vez menos acerca de las obscuras maniobras de las milicias de los países poderosos para efectuar experimentos de Guerra Psicológica y/o experimentos climáticos con sus compatriotas o en los habitantes de los países por invadir. EE.UU siempre se ha caracterizado por éste tipo de hechos y no es nada improbable que terremotos, huracanes, lluvias torrenciales, etc, sean producto de estas nebulosas maniobras.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Anomalía: ¿OVNI, Rayo Globular o arma secreta en Siberia?.

En la ciudad de Novosibirsk,el 18 de Julio de 2016, el plena Siberia se dio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *