Las cámaras secretas de las pirámides.

Cuando cursaba la Primaria, se me dijo que las pirámides egipcias y mexicanas eran tumbas. Nada Más. Cuanta falsedad. No cabe duda que la llamada Historia Oficial, como ya lo hemos comentado, es una notoria farsa. En los últimos años, investigadores de diferentes países han utilizado la más sofisticada tecnología para descubrir que tanto las pirámides egipcias como las mexicanas (seguramente otras que no han sido estudiadas en diversos países) poseen una serie de enigmáticas cámaras que hasta el momento no se sabe con exactitud para que fueron creadas.

Es demasiado intrigante que tanto las pirámides egipcias como las mexicanas posean estas características……..cuando se encuentran a miles de kilómetros de distancia. Dichas cámaras NO SE SABE A CIENCIA CIERTA para que sirvieron -o sirven-, lo que si se puede asegurar es que no contenían un sarcófago ni una momia en su interior. Hasta la fecha, los testarudos «oficialistas» no aceptan que estas construcciones imposibles guardan un INCREIBLE CONOCIMIENTO ASTRONOMO-MATEMATICO todavía no descifrado, incomprensible aún para las mentes más brillantes de la Ciencia Oficial.

Estoy convencido totalmente que esos nebulosos constructores formaron parte de una UNICA civilización que reino sobre este planeta hace miles o quizás, millones de años.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Pömmelte: el Stonehenge germano.

Descubierto mediante fotografías aéreas en 1991, este enorme asentamiento arqueológico parecido a Stonehenge, ha sido …