La vírgen María llora en Chicago.

Hace casi 1 año, en la Iglesia Ortodoxa Griega de la Santísima Trinidad en Chicago, USA, un retrato de la Vírgen María presentaba lágrimas, como si estuviése llorando, El líquido era una sustancia aceitosa. Los feligreses creyeron que se trataba de un  milagro ya que la iglesia en cuestión se encontraba en bancarrota ya que tenía una hipoteca y por lo tanto este era un aviso de la situación que estaba por venir.

Desafortunadamente, el templo tuvo que buscar un nuevo emplazamiento. Hasta esa fecha la imágne siguió aparentemente llorando y no tiene una investigación fehaciente de este importante caso.

COMENTARIO

ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO, como lo he comentado en infinidad de ocasiones, que este es un fenómeno REAL el cual anuncia hechos más que desgradables para la sociedad. Ha sucedido en muchos sitios como la ex-Yugoslavia, Ruanda, Egipto, Chile, Portugal, etc, etc. Realmente es una situación tan extraña que requiere una profunda y laboriosa investigación parapsicológica, situación que nunca ha sucedido.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Precognición, Economía y Bolsa de Valores.

Nunca me imaginé que llegaría esto. Siempre pensé que la Parapsicología se abordaría en el …