La Teoría del Universo Cíclico.

Durante mucho años, han aparecido, y también se han desechado, infinidad de teorías sobre Los Universos Cíclicos, excepto una reciente basada en la cosmología de los Branas, en la cual según sus defensores, el Cosmos evoluciona periódicamente y tanto el Tiempo como el Espacio, como los hechos que determinaron su estructura, son anteriores al Big Bang.

Se dice que el Espacio y el Tiempo no empezaron con el Big Ban, han existido siempre en un ciclo sin fin en el que el Universo se llena de radiación, de materia densa y caliente, se expande, como en el modelo del Big Bang, y después de miles de millones de años se contrae -Big Crounch-. Un campo de energía que llena el Universo, una nueva materia y radiación, y el ciclo vuelve a iniciarse. Hoy, esto se explica mediante la Teoría de Branas.

Lo que hipotéticamente sucede es lo siguiente: los Branas chocan, se produce un Big Bang y comiienza el ciclo, estos Branas comienzan a expandirse en todas direcciones tras el Big Bang y el Universo empieza a formarse y debido a la expansión cósmica, sigue dispersandose su material lentamente y de manera acelerada llegando a lo que conocemos como el Universo en la actualidad, luego, tras billones de años, cuando la materia se ha dispersado casi del todo, la expansión se estanca, entonces los Branas empiezan a acercarse y se produce una contracción, el Universo queda vacío y posteriormente, los Branas se vuelven a cargar de energía y materia caliente y densa, Y un nuevo ciclo empieza.

Comentario aparte: siempre he sostenido que tanto el Universo y la Naturaleza son regidos por las mismas leyes, no es sorpresa que en la actualidad, ésta teoría sea de las más aceptadas. Se debe recordar que todo es un ciclo, un círculo como el Ouroboros de la Alquimia.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Arma Biológica Etnica o Etnobomba.

Un dato más que curioso. Desde el 2004, Israel, a través de su Instituto Biológico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *