La beatificación de Wojtyla: el santo del encubrimiento.

El Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española define como santo a «…….alguien perfecto y libre de toda culpa. Aplíquese a aquellas personas de especial virtud…….», entre otros adjetivos. No entraré en confrontacion teológica alguna que para mí no tienen NINGUNA VALIDEZ. Siempre he estado muy intrigado porque el  ahora nuevo santo Wojtyla  tuvo un gran desprecio, evidente, marcado hacia los pobres, marginados y hambrientos que generalmente eran «arropados» por grupos de izquierda o «comunistas» o «zurdos» como menciona el tal Bergoglio. Su país fue asediado por los nazis, invadido y masacrado ¿porque siempre fue copartícipe de grupos de extrema derecha?. Hemos repetido hasta el cansancio su COMPLICIDAD con las brutales dictaduras latinoamericanas y haciendo un poco de historia ¿álguien se acuerda del Holocausto Croata?, ¿recuerdan el campo de concentración de Jasenovac, el más grande de Europa donde se realizaron los más brutales asesinatos durante la Segunda Guerra Mundial?. Fue éste el Campo de Exterminio donde el Estado Independiente de Croata asesino a cerca de 487,000 ortodoxos serbios, 27,000 gitanos y entre 20,000 y 25,000 judíos en las formas más inverosímiles y aberrantes que la Historia Humana ha conocido.
En ése estado, el Arzobispo de Zagreb ALOYSIUS VIKTOR STEPINAC que presidió a la «santa iglesia católica croata» (¿¿¿???) colaboró con los asesinos Ustashas («rebeldes»), los nazis y el famoso Papa Nazi Pio XII, el cual esta a punto también de ser hecho «santo» (¡¡¡???), Pío XII, gracias a sus actividades fascistas, nombro a Stepinac Cardenal, con el tiempo, éste fue enjuiciado por Crímenes de Guerra, pero el gobierno del Mariscal Tito al llegar al poder lo indulto a solicitud del Vaticano.
Lo notable es que a este sacerdote asesino en 1998, Karol Wojtyla lo declaro BEATO MARTIR (¡¡¡¡¡!!!!), el otro tipo apodado Juan XXIII, celebró antes su funeral en la Basílica de San Pedro, algo fuera de lo común, sin embargo, lo más PERTURBADOR de Wojtyla es su ENCUBRIMIENTO DE LA GRAN CANTIDAD DE PEDERASTAS DE TODOS LOS PASISES DEL MUNDO, PERO PRINCIPALMENTE DEL CINICO Y DESGRACIADO DE MARCIAL MACIEL el cual se dio gusto con los placeres mundanos de la carne como es costumbre en el clero, mientras el emperador de los católicos aceptaba la presencia de un «lobby gay» en el Vaticano para sacerdotes VIP….. y ahora este corrupto sujeto esta a punto de ser santo, ¡ah!, la justificación que se ha dado es la «curación» de una monja psiquiátrica, hipocondriáca, de la que se necesitaba «su testimonio» para acelerar la santificación de este sujeto. Del otro tipo. solo puede decir que era obeso, bonachón. sonriente y que con eso se ganó «ir al cielo» (¿¿¿¿????).
Todo mundo estará en primera fila, en el Reality Show del Catolicismo, con la cámara lista para subir las fotos en las Redes Sociales, con los máximos jerarcas del mundo, militares, mafiosos, traficantes de drogas, delincuentes de cuello blanco y otros dándose cita, en sus mejores galas, consumiendo las mejores comidas y Bergoglio acelerando todo para obtener algo de la credibilidad perdida de la enorme organización mafiosa que gobierna. SI TODAS LAS RELIGIONES SON UN ASCO, EL CATOLICISMO ES UNA PORQUERIA.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

El personal de Salud en México. 13 de Septiembre del 2020.

¿Qué ha sucedido con el personal de Salud en este país a 6 meses de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *