La Alquimia: ¿vestigio de una civilización desaparecida?.

En el siglo pasado, en la mitad de la década de los 60´s, se manejo la posibilidad de que la Alquimia fuera el vestigio fragmentado de un conocimiento muy importante dependiente de una civilización, hasta la fecha actual, desconocida pero con un alto grado de tecnificación. En lo particular, esto me ha perturbado profundamente por muchos años ya que continuamente se realizan descubrimientos asombrosos que nos indican que nuestros antepasado no eran tan «primitivos» como la Historia Oficial SIEMPRE nos ha querido «enseñar», de hecho considero que tanto la Alquimia como la Astrología -no la de los horóscopos- han tenido una relación más que estrecha.
 
La relación del Cosmos con los Frutos de la Tierra (minerales, sales, metales, etc) y la interacción del Adepto, constituye la trilogía esencial para llevar a cabo las manipulaciones alquímicas. Existen muchos tratados tanto antiguos como modernos que nos demuestran la importancia de esto y que en la actualidad la Física Cuántica, la Física Nuclear y demás nos manifiestan la importancia de la relación que guardan entre sí estos 3 factores. ¿Podría haber existido una Civilización Madre que llevó sus conocimientos a lugares tales como Egipto, Mesopotamia, India, China, Arabia y otros sitios tan distantes entre sí pero tan cercanos en conocimientos?. ¿Pudo esta supuesta civilización influir con vestigios escritos que después desaparecieron con la quema de grandes bibliotecas en las incipientes investigaciones de los primeros alquimistas egipcios, mesopotámicos y otros?. ¿Existirán realmente sociedades secretas que guarden celosamente algunos de estos conocimientos y sean trasmitidos de maestro a alumno aún en este tiempo de grandes avances científicos?.
 
No lo sé. Lo único que me pregunto continuamente es ¿quién fue el creador y de donde obtuvo los conocimientos para la fabricación de la famosa Pila de Bagdad, y que función real tenía esta?………..solamente.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Pömmelte: el Stonehenge germano.

Descubierto mediante fotografías aéreas en 1991, este enorme asentamiento arqueológico parecido a Stonehenge, ha sido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *