Kemchs. «Las Sotanas de Satanás». 1a Edición. Edt. La Katrina. México.D.F. 2010. (2a y Ultima Parte).

………..El 21 de Agosto del mismo año, Yunes Linares llegó personalmente a la oficina de la finada, acompañado de 2 guardaespaldas y se dedicaron a saquear los archivos así como cajas con documentos, listas, folders y demás. El esposo de la doctora también fue amenazado de muerte. Este es el testimonio que el secretario particular de Hernández Landa le informó al periodista veracruzano Vásquez Chagoya. Posteriormente, las páginas del libro se centran en los testimonios bien claros de jovencitas que fueron violadas por el flamante político.

La segunda parte del libro -si es que se puede decir así- se corresponde con imágenes grotescas de sacerdotes obesos, de caras malévolas, despreciables, encubridores, asquerosos, sucios en todos los sentidos, que haciendo uso de su poder, influencia y «bondad» buscan la inocencia de los niños para realizar sus incalificables actos. Los dibujos son realmente buenos con un claro y directo mensaje de lo que es lo común y corriente en la Iglesia Católica.

COMENTARIO

Bueno, a pesar de todo lo escrito en la prensa nacional del caso del ahora gobernador de Veracruz y las imágenes grotescas de los sacerdotes católicos en busca de satisfacer sus bajos instintos, no nos queda más que REPETIR que el pueblo mexicano ES UNICO EN EL MUNDO al no TENER CONCIENCIA DE NADA, NO RECORDAR NADA, EN SI, NO TENER LA MENOR IDEA DE LO QUE ES Y REPRESENTA LA MEMORIA HISTORICA. Quzás el corrupto ex-presidente, ahora afortunadamente ya muerto, López Portillo decía al referirse a los mexicanos «…….como un pueblo de globeros, chicharroneros…..», en pocas palabras un PUEBLO DE IGNORANTES y ahí está la respuesta: YUNES LINARES, GOBERNADOR DE VERACRUZ. Este libro es excelente aunque adolece de pequeñas fallas – faltas de Ortografía, no hay en ocasiones una secuencia con los párrafos y no existe numeración de hojas- a pesar de esto, tanto la información vertida sobre los capo Yunes y las caricaturas de los curas delincuentes hacen de esta obra una magnífica lectura. Por cierto!!!, el logo de la Editorial La Katrina es el mismo que hace años tenía la Editorial Posada.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

El personal de Salud en México. 13 de Septiembre del 2020.

¿Qué ha sucedido con el personal de Salud en este país a 6 meses de …