¿Y, finalmente, que sucedió el 21/12/12?.

El día sábado 29 de agosto del 2009, publiqué para esta página uno de mis primeros artículos, o si se quiere, reflexiones, sobre éste tan trillado tema el cual finalmente llegó a término. No busco con estos nuevos comentarios retomar aspectos que ya había mencionado previamente, sin embargo, si me es preocupante que mucho gente de cierto nivel intelectual tome estas mentiras tan en serio. He visto como las librerías, salas de conferencias, panfletos, avisos pegados en paredes, postes, etc, etc, se confabulan para llevar a cabo una siniestra misión: DESINFORMAR A LA POBLACION.
 
Si tal acción ya la vemos cotidianamente con los supuestos medios de comunicación, agoreros oficiales, chamanes, etc, etc., ¿Porque la gente NO DESPIERTA, NO SE DA CUENTA DE LA REALIDAD DE LAS COSAS?. No se trata de obtener un supuesto tema de conversación, ni de escuchar las tonterías que muchos dicen, no, esto es más serio: LA DESVIACION DE LA ATENCION HACIA SITUACIONES BANALES, HIPOTETICAS O FANTASTICAS, PARA QUE LOS INDIVIDUOS NO SE PERCATEN DE LA REALIDAD EN QUE VIVEN. Es cierto que ya esto lo hemos comentado previamente a expensas de ésta página, pero ¿QUE NOS DEPARA EL FUTURO?, ¿QUE NUEVAS MENTIRAS NOS ESTARAN PREPARANDO PARA DESVIAR NUESTRA ATENCION MIENTRAS OTROS MANEJAN LOS DESTINOS DE LAS MASAS POBLACIONALES?, ¿para cuando estará programado el próximo Fin del Mundo?.
 
Esa es la pregunta más tenebrosa y a la vez más interesante.

Acerca R.A.L.P

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

México 2024: El lado “amable” de la Migración.

En este país, el fenómeno migratorio es un brutal negocio para el gobierno de la …

Deja un comentario