¿Qué es la Parapsicología?.

Desde hace muchísimos años, la Parapsicología se ha constituido, por demás, en un tema serio al debate, la mayoría de los llamados «científicos oficiales» están en desacuerdo con las premisas establecidas por ésta importantísima disciplina debido a que no puede reproducirse la experiencia vivída en el laboratorio y porque no es plausible de medición alguna, sin embargo aquellos «científicos» que la niegan y sobre todo, aquellos gobiernos que la ignoran, cuentan con amplísima experiencia en éste campo. Veamos tan solo 3 ejemplos sencillos de entender:

1.- Existen alrededor del mundo universidades de enorme importancia que dentro de sus cátedras tienen establecida la correspondiente a la Parapsicología: Universidad de Edimburgo en Escocia, Universidad de Duke en Estaos Unidos, la cual cuenta con un prestigioso centro de experimentación en esta disciplina, Universidad de Utrecht en los Países Bajos, Universidad de Leningrado en Rusia, Universidad de Virginia en Estados Unidos, Universidad de Friburgo en Suiza, etc, etc. Además cabe mencionar la aceptación por parte de la American Association for the Advancement of Science de la Parapsychological Association como Miembro Activo dentro de sus filas desde el año de 1969.

2.- Los experimentos de los servicios de inteligencia yankees en lo referente a la Visión Remota en los cuales se han visto involucrados gente  como Lyn Buchanan (visor remoto entre 1984 y 1992), Ed. Dammes, Ingo Swann y otros con apertura de sus expedientes desclasificados por el Acta de Libertad a la Información. Tambien encontramos la utilización de videntes por parte de los servicios de seguridad europeos como es el caso del extraordinario Gerard Croiset para resolver casos de asesinatos y/o desapariciones no resueltas de manera «normal» (¿¿¿???).

 3.- Los extraordinarios experimentos telepáticos realizados por Ingo Swann y Edgar Mitchell, estando éste en la travesía del Apollo 14 en la Luna, los cuales fueron ampliamente registrados por la NASA y la CIA. Ejemplos los hay muy diversos, sin embargo no se trata de convencer a nadie. Esto, a pesar de todo, nos depara, y deparará, maravillosas e inexplicables sorpresas.

 

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Edgar Cayce y la religión: el pecado como causa de la enfermedad.

¿Quíen ha escuchado hablar de Edgar Cayce?. Creo honestamente que todo el mundo conectado de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *