Raoul Peck. "Sometimes in April". (2005). (5a y Ultima Parte).
Escrito por R.A.L.P.   
Miércoles, 11 de Marzo de 2015 15:01

......Bagosora el cual reclama a la asistente yankee de que porque van a intervenir estos si en su país NO HAY PETROLEO NI DIAMANTES QUE ES LO QUE LES INTERESA. Llama poderosamente la atención en la película cuando Jeanne le dice a su esposo de las personas que se encuentran en la lista y en la revista en donde se hace un llamado a la extinción de los Tutsi, en la contraportada se encuentra una fotografía de Miterrand, en ése entonces jerarca francés, más notorio es la PRESENCIA DE SACERDOTES Y LOS ACTOS DE VIOLACION Y HUMILLACION QUE SE REALIZAN A LAS MUJERES TUTSI EN LA SACRISTIA CON IMAGENES DE CRISTO Y DEL CORRUPTO JUAN PABLO II.

Siempre ha sido lo mismo, Catolicismo y Militarismo represivo van de la mano. Es increíble que en un lapso de aproximadamente 100 días hayan sido asesinados impunemente casi un millón de personas. Recuerdo también a Pol Pot con sus Khmer Rojos que masacraron al pueblo camboyano y el tipo murió tranquilamente en una aldea camboyana. De hecho solo una parte de los asesinos intelectuales de los ruandeses han sido atrapados y juzgados, algunos todavía se encuentran prófugos.

¿Que nos espera?, vemos en la actualidad el brutal genocidio sirio así como en Darfur, ni que decir de lo que ha hecho el Estado Islámico, acciones que los propios nazis se quedarían asombrados. Es realmente INCREIBLE que un pueblo, cuyas etnias se encuentran emparentadas por cultura, costumbres, religión, lenguaje y sobre todo, GENETICA, sea MANIPULADO por un grupo de delincuentes extranjeros que con el pretexto de SUPERIORIDAD RACIAL permitan el exterminio sistematizado de miles de individuos.

No cabe la menor duda que LA IGNORANCIA, LA POBREZA, EL FANATISMO son aprovechados por otros para obtener grandes beneficios, sobre todo, de índole económicos y ELIMINAR INDIVIDUOS ANTE LA FALSA CREENCIA DE UNA SUPERIORIDAD RACIAL.

Última actualización el Sábado, 12 de Septiembre de 2015 10:13