Personajes Extraños
Escrito por R.A.L.P.   
Jueves, 10 de Diciembre de 2009 20:15
Han existido, existen y existirán individuos que ya sea por su actitud ante la Vida, su inteligencia, sus conocimientos, o la vivencia de una Realidad distinta a la de nosotros, se han considerado fuera del común denominador de las personas. Existen muchísimos casos que trataremos de presentarlos en forma seria y concisa.
Última actualización el Domingo, 20 de Diciembre de 2009 13:28
 

ARTÍCULOS DE PERSONAJES EXTRAÑOS




Domingo, 19 Julio 2015
Autor: R.A.L.P.

Nacido en Los Angeles, California en 1965, este extraño personaje dedicado a la fotografía y con un Doctorado en Historia del Arte, esta especializado -por decirlo de algún modo- en le estética de lo macabro, especialmente en los usos ornamentales y y religiosos de las osamentas humanas. Ha emprendido viajes por todo el mundo para investigar y retratar antiguas catacumbas y osarios, a la fecha ha documentado cerca de 70 sitios de difícil accesos, cuyo testimonio ha sido plasmado en los siguientes libros: "The Empire of the Death", "Heavenly Bodies" y "Momento Mori", éste último, publicado en 2015. Su línea de investigación actual se dirige a los supuestos encuentros eróticos entre los vivos y fantasmas, así como los llamados gatos endemoniados algo que desde tiempos muy antiguos ha perturbado la mente de los seres humanos.


Categoría: Personajes Extraños



Domingo, 19 Julio 2015
Autor: R.A.L.P.

Este excéntrico y controvertido millonario australiano nació en Melbourne el 26 de Marzo de 1954. Es conocidos por sus habilidades en el campo de la Mineralogía en donde ha hecho su extraordinaria fortuna; sin embrago, cuenta con nuevas propuestas para realizar negocios insólitos. Por ejemplo, ya ha anunciado su proyecto para construir una réplica a escala  real del famoso Titanic, según dice que uno de los beneficios del Calentamiento Global es que ya no existen tantos icebergs en el Norte del Atántico, por lo que comenta tener 10 veces el dinero necesario para construir dicho barco. También quiere inaugurar en el estado de Queensland, Australia, una réplica del Parque Jurásico el cual fue abierto al público el 14 de Diciembre del 2013 contando con 117 dinosaurios animatrónicos. Ha declarado enfáticamente -por otra parte- que la CIA patrocina a las asociaciones ambientalistas para cerrar la industria minera local. Finalmente, este hombre es un verdadero apasionado del futbol. Toda una celebridad este robusto australiano.


Categoría: Personajes Extraños



Sábado, 18 Julio 2015
Autor: R.A.L.P.

Este curioso personaje nació en Montevideo, Uruguay. el 23 de Noviembre de 1887. Fue un conocido empresario, político y arquitecto uruguayo de origen italiano el cual inicio en el año 1910 la construcción de un peculiar castillo a orillas del Río de la Plata, en la rambla de Montevideo, mismo que continuó con el paso de los años y hasta su fallecimiento. Dicho edificio se convirtió en un verdadero laberinto con decenas de salones, pasillos que no conducían a ninguna parte, escaleras sumamente pequeñas y puertas falsas, todo saturado de escudos y esculturas. Conocido como el Castillo Pittamiglio, una de sus características emblemáticas es la proa de un barco que sobresale de la fachada principal ostentando la imagen esculpida de la Victoria de Samotracia. También este uruguayo se encargo de diseñar y construir edificios más convencionales en la ciudad de Montevideo. Se dice que recorría las calles de la misma enfundado en una gran capa roja. Murió en la capital uruguaya el 26 de Septiembre de 1966.


Categoría: Personajes Extraños



Viernes, 19 Diciembre 2014
Autor: R.A.L.P.

Estamos escribiendo acerca de un verdadero excéntrico norteamericano: Tom Avery, también conocido como "Dr. Evermore". Nacido en Wisconsi se ha dedicado toda su vida a la construcción de la escultura metálica de desechos más grande del mundo. Conocida como Foreverton, pesa cerca de 320 toneladas, tiene una altura de 15 metros y se extiende entre 18 y 56 metros a los lados, respectivamente. Avery tardó cerca de 30 años en construirla con el propósito que le sirviera de nave espacial con la cual pudiiese transportarse al "Más Allá" para contactarse con "El Divino". Entre los artefactos que se pueden encontrar en esta colosal estatua se localizan los "Oídos de Escucha Celestial" que permitirán al escultor poder comunicarse con los cielos, y el Graviton, un dispositivo colocado en el interior de un gran huevo de metal, mecanismo éste que dota de de "energía" (¿¿¿???) a la nave. El material generalmente utilizado es Hierro al que se le dan diversas formas, caprichosas generalmente. Sin lugar a dudas, este sitio es uno de los más increíbles en el mundo.


Categoría: Personajes Extraños



Jueves, 18 Diciembre 2014
Autor: R.A.L.P.

Este hombre ha sido uno de los más grandes cerebros en el campo de La Ciencia. Nacido en Londres el 18 de Mayo de 1850, fue hijo de una familia numerosa en donde el ambiente amable y tierno estaban ausentes debido a los múltiples problemas familiares y económicos además de que Oliver padeció de Hipoacusia (sordera) cuando era pequeño debido a un padecimiento conocido como Escarlatina, sin embargo, la audición la pudo recuperar favorablemente durante la Adolescencia. Heaviside fue un hombre de Ciencia: Ingeniero Eléctrico, Matemático, Físico e inventor de la técnica para la resolución de Ecuaciones Diferenciales paso la mayor parte de su vida estudiando por su cuenta en una febril actividad autodidacta por lo que se considera como uno de los grandes aportadores que cambiaron la historia de las Matemáticas y la Ingeniería Eléctrica, sin embargo padecía una autoestima tan baja que firmaba sus cartas y documentos con la palabra "gusano" (worm en Inglés) por lo que la mayor parte de su vida se dedico a trabajar en un cuarto de la casa de sus padres del que rara vez salía y que mantenía muy caliente y a obscuras. Una característica muy curiosa es que sus ensayos científicos estaban escritos con letras o ideas casi ilegibles en los que además incluía referencias matemáticas que nadie conocía. Se debe comentar que nunca tuvo un trabajo formal, siempre vivió al amparo de su familia y amigos, cuando por fin se mudó a una cabaña en el campo, no tenía...

Leer más...
Categoría: Personajes Extraños