RIUS. "Machismo, Feminismo y Homosexualismo". 1a Edición. Editorial Posada. México. D.F. 1989 (3a y Ultima Parte).
Escrito por R.A.L.P.   
Viernes, 12 de Mayo de 2017 21:12

......Rius hace mención de lo que el pueblo define como homosexual, mientras Nopalzin se dedica a descifrar una obra de Sigmund Freud prestada gentilmente por Don Cefiro. Se menciona lo que es el transvestido pero en un concepto erróneo ya que NO TODOS LOS TRANSVESTIDOS SON TRANSGENEROS, también se menciona que la homosexualidad, tanto masculina como femenina, puede tener una causa física lo que es equivocado así como la correcta afirmación que no depende de una deficiencia glandular y más que todo puede ser debida a aspectos psicológicos, formativos en el niño -madre dominante, padre débil o ausente-, o bien que los padres rechazan el sexo del recién nacido. Un hecho terrible es el abuso sexual en la infancia como causa de esta condición psicológica. El autor refiere que muchos homosexuales se casan para "guardar apariencias" o bien, una lesbiana y un homosexual se casan y cada quién hace su vida, así mismo, en esos años, también los países socialistas estaban en contra de esta condición mientras que los gringos homosexuales CONTROLAN TODO (política, cine, radio, T.V. teatro, moda, etc, etc). Casi para terminar, se transcribe una carta de un homosexual yankee en donde hace ver todas las situaciones que pasa y al final, algo muy cierto: SI NO EXISTE AMOR ENTRE LOS PADRES, NO HAY AMOR HACIA LOS HIJOS y pueden surgir este tipo de problemas.

COMENTARIO

Recordemos que durante el gobierno del sátrapa asesino Gustavo Díaz Ordaz, Eduardo del Río fue perseguido y su revista primigénia - "Los Supermachos"- suplantada por una apócrifa. Como hemos leído en este EXCELENTE libro, creo conveniente hacer unos breves comentarios: primero, llama la atención las frases de prestigiosos intelectuales atacando prácticamente a la mujer al considerarla un ser inferior -aunque sabemos de muchos de ellos son conocidos en la actualidad como "eminentes" homosexuales. Segundo, la mujer TODAVIA en las sociedades actuales tiene un papel casi de esclava para los hombres y los hijos, por ejemplo, en los países árabes así como de ser un marcado objeto sexual. Tercero, más en estos tiempo de la Globalización, las féminas son víctimas de la moda, el mirarse bien, oler bien, etc, etc, siendo por lo tanto un objeto más de consumo. Es una esclava de las apariencias y del Consumismo. Cuarto, la delincuencia no se hereda, como lo dice, el eminente Don Hans, es solo una pequeña muestra de la discrepancia social en que vivímos. Quinto, se habla de las mafias de homosexuales que controlan todo en el ámbito de moda y entretenimiento lo cual es muy cierto hasta la fecha. Sexto, es muy interesante el comentario que realiza RIUS al decir que si el joven es "rebelde", la moda acepta esa rebeldía con el afán de ganar dinero y manipular a las masas como lo dijera el eminente psicoanalísta de izquierda Wilhelm Reich y Séptimo y final, LA HOMOSEXUALIDAD NO NACE CON EL INDIVIDUO SE HACE POR LAS CONDICIONES AMBIENTALES EN QUE ESTE VIVE.

Un divertidísimo libro, más por esos diálogos "tan mexicanos" de estos insignes personajes. UN LIBRO DE LUJO, DE OBLIGADA LECTURA (actualmente ha cambiado su portada).