Incendios sobrenaturales en Colombia.

Desde enero del 2009, hasta la actualidad, una humilde familia de la comunidad de La Soledad, en Colombia, vive aterrorizada, día y noche, por la presencia de extraños incendios provocados sin causa aparente en que se ven afectados diversos enseres domésticos tales como colchones, ropa, sábanas, etc, por lo que los 6 miembros de esa familia se encuentran desconcertados. Se reporta que viven rodeados de baldes llenos de agua para apagar el fuego a cualquier insinuación de humo. Un sacerdote de una localidad cercana ha brindado su apoyo para que puedan hacerle frente a èsta extraña situación, sin embargo de poco ha servido ya que los extraños fenómenos han continuado. Hasta éste momento ningun equipo científico o universidad se ha hecho cargo de la investigación de los extraños sucesos.

Considero que el fenómeno es REAL como tantos que se han reportado alrededor del mundo (Francia, Brasil, Sudán y recientemente Argentina y Chile, por mencionar sólo algunos) y desde hace mucho tiempo. Hay que considerar 2 hechos fundamentales: 1).- la presencia de campos electromagnéticos de fuerte corriente que pudiesen estar afectando a la casa y sus moradores y, 2).- la fuerte posibilidad que algún adolescente que habite ahí tenga alguna perturbación de índole mental -ezquizofrenia, trastorno bipolar, epilepsia, etc, etc,- pues es de todos conocido que estos individuos por razones hasta ahora no dilucidadas, poseen la capacidad de provocar fenómenos de Poltergeist así como de Combustión Espontánea, ya sea humana o ambiental, de hecho, éste tipo de fenómenos de combustión están íntimamente asociados con los de Poltergeist, incluso, algunos investigadores consideran a estos incendios de índole paranormal como una manifestación de estos últimos.

Guy Lyon Playfair estudió estos hechos ampliamente durante las décadas de los 70´s y 80´s y a mediados de 1996 la región de Pedro II en Brasil fue escenario de un sinúmero de hechos extraordinarios de ésta índole.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Edgar Cayce y la religión: el pecado como causa de la enfermedad.

¿Quíen ha escuchado hablar de Edgar Cayce?. Creo honestamente que todo el mundo conectado de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *