Francis Egerton.

Francis Egerton nació en Londres en 1756 -no se sabe que día y mes- y murió en Francia en 1829, también sin conocerse ambos. Fue un acaudalado aristócrata que además de ser prolífico escritor, traductor y lector, poseía, quizás, la colección de manuscritos antiguos más importante de Europa en esos años. Era extremadamente excéntrico: tenía como costumbre no utilizar reloj y para llevar el conteo de los días, disponía diariamente de un par de zapatos que los iba cambiando colocándolos en fila, así sabía cuanto tiempo había pasado.

Era sumamente aficionado a los perros que lo acompañaban más de una docena. Todos ataviados con lujosas y vistosas ropas, a la última moda -de ese entonces- con zapatos incluidos y que cenaban junto a él en el comedor de su lujosa casa, cada uno con pañuelos atados a su cuello para que no se manchasen. Cada perro tenía “que ser invitado” por el dueño (¿¿¿???) y si alguno tenía “malos modales” era inmediatamente retirado de la mesa teniendo que comer solo. El aristócrata era un asiduo cazador, actividad que fue en decremento conforme pasaron los años.

Acerca R.A.L.P

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

Daniel Johnston.

Este extraño hombre nació en Palm Spring, California el 22 de Enero de 1961, Es …

Deja un comentario