El Estado Islámico contra Europa: la Nueva Cruzada del Siglo XXI.

…….El Tiempo ha pasado….pasa….y pasará…. sin embargo, las intenciones y desviaciones de los individuos siempre SERAN LAS MISMAS. En el siglo actual, el destino del Hombre se enfrenta a un nuevo reto al cual NO SE LE HA DADO la dimensión adecuada, verdadera, en una sola palabra: REAL. El Estado Islámico (EI), también nombrado de diferentes formas, es un enorme, vastísimo grupo de delirantes fanáticos, asesinos brutales cuyas acciones dejan en el olvido a las atrocidades cometidas en el inicio del Nazismo. Guiados por un extraño personaje, Abu Bakr al Baghdadi, se han decidido a reconquistar los antiguos territorios árabes en una extraña y profética Nueva Cruzada que seguramente costara la vida de miles de personas.

Esto no es nuevo, para nada, ya hace muchísimos años, en el Medioevo, los musulmanes se enfrentaron a los  europeos por el control de Tierra Santa y algunos otros intereses perfectamente definidos, ahora con el nuevo siglo, las intenciones son LAS MISMAS, sin embargo lo más interesante es que éste grupo fanático creado inicialmente por los Estados Unidos y apoyado por Arabia Saudita, Quatar, Emiratos Arabes Unidos y otros pequeños países, ha podido consolidar una sólida economía gracias al robo y venta de crudo, el tráfico de órganos, el secuestro, la extorsión, la venta de personas como esclavos, venta de restos arqueológiocos, etc, etc, lo que le otorga un gran poderío para enfrentar a sus «enemigos», a esto le añadiremos el uso indiscriminado de las nuevas tecnologías -redes sociales, ventas en línea, propaganda por La Red, manejadas perfectamente por gente muy bien adiestrada en estas actividades- lo que lo hace más peligroso aún y manipulados de las nuevas generaciones.

Los miembros de EI, en su mayoría, son jovenes procedentes de los mismos países árabes, ex- combatientes de la Guerra de Afganistán, Irak, Libia y Siria; de Europa, los cuales sufrieron la embestida de La Guerra de los Balcanes, de la Guerra de Chechenia y demás conflictos, generalmente desempleados, sin sentido de grupo, solitarios, discriminados, y que ante el ofrecimiento de salarios atractivos, deciden emplearse como mercenarios, sin embargo, no debemos olvidar también que la religión musulmana ES LA MAS SEGUIDA EN EL MUNDO y sus fieles se encuentran distribuidos POR TODO EL ORBE lo que los hace más peligrosos. Tentados por el poder y llevando como bandera el ideal de una Guerra Santa, el EI parece querer jugar con las Grandes Potencias un juego demasiado peligroso que lleve al mundo a una desestabilización global con consecuencias funestas…………

Acerca R.A.L.P.

Ver también

El personal de Salud en México. 13 de Septiembre del 2020.

¿Qué ha sucedido con el personal de Salud en este país a 6 meses de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *